Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Liga de la Justicia' se presenta a lo grande en la Heroes Comic Con Madrid

Alejandro Pulido Viernes 10 noviembre 2017

Entre cómics y cosplays ha amanecido el primer día de la Comic Con Madrid, y para demostrar el poder del bien, el terreno de la 'Liga de la Justicia' no se ha andado con chiquitas: han puesto a todos sus héroes, a tamaño real, para que los fans puedan hacerse una foto con su [email protected]

Liga de la Justicia en Heroes Comic Con Madrid

También se pueden probar los videojuegos del futuro en su zona de realidad virtual o meterte en el póster de la película junto a Batman, Flash, Aquaman y Wonder Woman. Por si todo esto fuera poco, además regalan tatuajes con las insignias de los superhéroes. La guinda del pastel, el Batmóvil original de la película, también está por allí, y estará disponible para sentarse en él y hacerse una foto como el justiciero de Gotham.

Claudio Serrano en Heroes Comic Con Madrid

Sin duda, tener una foto subido a una máquina como esta mola bastante. Al que más le ha gustado esta posibilidad es a Claudio Serrano, el actor de doblaje que da voz al personaje de Batman. Estaba por allí, y como buen fan, estaba haciéndose una selfie en el coche de sus sueños cuando le hemos sorprendido.

Nuevos pósters individuales de 'Liga de la Justicia'

1 Ezra Miller es The Flash

2 Ray Fisher es Cyborg

3 Ben Affleck es Batman

4 Gal Gadot es Wonder Woman

5 Jason Momoa es Aquaman

Liga de la Justicia en Heroes Comic Con Madrid

Mucho más que superhéroes

La Heroes Comic Con Madrid se encuentra en IFEMA. Ha empezado el viernes 10 de noviembre, pero habrá mucho que ver durante todo el fin de semana. Además de la 'Liga de la Justicia' hay zombies de 'The Walking Dead' paseando a sus anchas por allí, sorpresas de Netflix y muchas más cosas. ¿Conseguiste hacerte con una entrada? ¡Cuéntanos tu experiencia como un miembro más de la Liga!

Artículos recomendados

Adiós a las series Marvel en Netflix

Netflix no tendrá más series de Marvel

Comentarios