å

ENTREVISTA ECARTELERA

Stefan Kapicic: "En 'Deadpool 2' veréis un Coloso actualizado"

Nos sentamos a charlar con el Coloso de 'Deadpool', Stefan Kapicic, y nos lo cuenta todo sobre le futuro de la saga.

Por Carles Cuevas Sedano 12 de Noviembre 2017 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

Una de las estrellas invitadas a la Comic Con de madrid ha sido el actor Stefan Kapicic, conocido en el mundo de las películas de superhéores por dar vida a Coloso en 'Deadpool' y en su inminente secuela. El trabajo de Stefan se realiza mayoritariamente en CGI, pero su personalidad traspasa todas las pantallas, y al sentarnos con él para esta entrevista lo hemos podido comprobar con todas las de la ley.

Actor de probada experiencia en cine, y sobre todo en teatro en su país, Stefan llegó a 'Deadpool' ya en la etapa de la postproducción de la película, aportando su voz y gestos para la creación del icónico mutante ruso. El resultado fue tan celebrado por los responsables de la cinta que para su secuela han querido contar con el actor desde el principio. Stefan nos cuenta que Ryan Reynolds insistió en trabajar con él en persona para lograr esa química tan divertida que ya conocemos. Stefan nos avisó también de que estuviéramos muy atentos porque esta semana podremos ver el primer trailer de la película, en eCartelera así lo haremos, mientras tanto os dejamos con nuestra entrevista al colosal Stefan.

Stefan está emocionadísimo con 'Deadpool 2', y no es para menos, las incorporaciones de Zazie Beetz como Domino y de Josh Brolin como Cable aseguran que la acción va a multiplicarse en esta segunda película. Dirigida en este caso por David Leitch, después de la comentadísima salida del director de la primera, Tim Miller.

Stefan no es un gigante metálico de dos metros de altura, pero sus presencia impone igualmente. Se declara como un fan de los cómics y apunta a ese dato como la herramienta que le ha ayudado para trabajar en una película que básicamente se compone de cromas verdes y gente con la cara tapada. De hecho, nos ha prometido que veremos varias escenas antológicas que han dado el salto directamente desde las páginas de los comics.

Stefan Kapicic:

Mucho más Coloso

Durante nuestra charla con Stefan, éste confirmó que la presencia y el desarrollo de su personaje en esta secuela van a aumentar exponencialmente, en parte debido a la incorporación de los nuevos personajes. Pero la cosa no queda ahí, Stefan nos comentó de pasada lo que aún es un rumor sin confirmar, que su personaje participará en 'X-Force' el spin-off de 'Deadpool' que se está preparando al mismo tiempo que la tercera parte, aunque luego, entre risas, lo dejó en el aire. Lo que deja claro es que vamos a ver mucho más de su personaje en el futuro cercano, y nos indica a los fans que estemos atentos, ya que vamos a poder ver recreados en la gran pantalla momento antológicos de la historia del personaje.

Rostros