Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Avance del quinto episodio de la octava temporada y nuevo clip

Ana García Lunes 13 noviembre 2017

AVISO SPOILERS

El nuevo capítulo de la serie de zombis de moda ha llegado como cada domingo a nuestras pantallas en un episodio cargado de acción y, por supuesto, muertes, muchas muertes. Esta nueva entrega de 'The Walking Dead' ha continuado con la batalla entre la alianza de El Reino, Hilltop y Alejandría hacia Los Salvadores. Bajo el título de 'Some Guy' el capítulo ha estado plagado de suspense y se ha centrado fundamentalmente en dos personajes queridos, ambos a punto de morir. Aunque Carol ha conseguido usar sus inteligentes tácticas de "mujer débil en apuros" para salvarse de una muerte asegurada por parte del ejército de los Salvadores, Ezekiel no ha corrido la misma suerte (ni su tigre).

El Rey Ezekiel en TWD

A pesar de la batalla entre el bando de Rick y compañía y el de Negan y sus secuaces...¿dónde está Negan? Hace tres episodios que no vemos al villano más malo de toda la serie y empezamos a impacientarnos. Si hacemos memoria, al final del primer capítulo de esta octava temporada 'Mercy', Negan y Gabriel quedaron encerrados en un camión rodeados por zombis hambrientos y, desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de ninguno de los dos.El avance del quinto episodio, 'The Big Scary U', nos muestra el regreso de ambos que, al parecer, han tenido mucho tiempo en estos tres episodios para hablar entre ellos en un duelo del macabro ingenio de Negan y la fe de Gabriel.

En la charla que mantienen ambos sobre por qué Gabriel se convirtió en cura, Negan asegura proteger también a su gente de morir pero, después de todo lo que hemos conocido sobre él hasta ahora...¿qué quiere decir con eso?

Parece que el regreso de ambos (más esperado por parte de Negan) va a ser de lo más intenso y quizá, si este cuarto episodio ha superado con creces a los demás, el regreso del villano pueda ser el as en la manga que haga que haga que la temporada mejore. Desde la caída en la audiencia a partir del segundo episodio, el regreso de Negan, que según muchos fans ha sido el que ha mantenido el hype por la serie, podría venirle de perlas a esta nueva temporada.

Imágenes de 'The Walking Dead' temporada 8 en Entertainment Weekly

El parón de Navidad, a partir del 10 de diciembre

A medida que nos aproximamos al octavo capítulo nos acercamos a la mitad de temporada, siendo el octavo el último capítulo que veremos este año hasta febrero. Este episodio será más largo que el resto, llegando a los 65 minutos. Al ser una serie conocida por sus agónicos cliffhangers es muy probable que no conozcamos el significado de las visiones de Rick hasta el regreso de la ficción en febrero y que el futuro de nuestros personajes más queridos esté colgando de un hilo.

Artículos recomendados

Mira el anuncio de la Lotería de Navidad de este año, dirigido por Amenábar

Así es el (larguísimo) anuncio de la Lotería de Navidad 2017 dirigido por Alejandro ...

Comentarios

Noticias relacionadas