å

NO NECESITA TRAJE

Charlie Cox ('Daredevil') muestra su lado más tierno en una visita a un hospital infantil

El actor estuvo hablando y haciéndose fotos con los niños que se encontraban en el centro.

Por Carmen Antón Ruiz 13 de Noviembre 2017 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

Los superhéroes son el vivo ejemplo del sacrificio propio por el bien de los demás. Muchos de ellos se convierten en un modelo a seguir por sus buenas acciones y su moral. Así que Charlie Cox, que encarga al héroe de la serie de Netflix 'Daredevil', ha decidido actuar como su personaje y hacer todo lo posible por ayudar a quien lo necesita. Según informa Comic Book Movie, el actor ha acudido al Hospital Infantil de Blythedale, en Valhalla (Nueva York) para visitar a los niños que estaban ingresados allí. "Alguien me ha dicho que vosotros, chicos, sois como superhéroes" saludaba al entrar.

Cox no llegó con las manos vacías, ya que trajo para todos gorros reversibles de 'Daredevil' y 'The Punisher' que le sacó una sonrisa a los pequeños.

Los presentes no dudaron en hacerle preguntas sobre su personaje. Uno de ellos quería saber cómo Daredevil podía saber donde estaban "los malos". "Él tiene los sentidos agudizados. Su traje es rojo y tiene cuernos en el casco" respondía. No dudó tampoco en dedicarles a todos palabras de apoyo, mostrando su más lado más tierno: "Luchamos contra el crimen, ¿y qué pensamos? Todos somos más fuertes y mejores en equipo, ¿no creéis? Por eso, si todos vosotros os unís seréis más poderosos".

 Charlie Cox 'daredevil'

Aunque la nueva temporada de 'Daredevil' todavía no llegará hasta 2018, el actor ha querido convertirse en un héroe sin su traje para los pequeños. "Lo mejor de ser un superhéroe es intentar ayudar a la gente" y eso es lo que ha hecho, a su manera.

Silencio, ¡se rueda!

Cox ha sacado un rato de su apretada agenda para visitar a los niños, ya que como confirma el mismo medio en otro artículo, ya se está grabando la siguiente temporada de su serie. La gran pista la han dado los carteles encontrados en Nueva York que pedían no aparcar ningún vehículo con motivo de "Ringside S3". 'Ringside' es la denominación dada a 'Daredevil' durante los rodajes de la anterior temporada, por lo que ya se tiene la confirmación de que ya se está haciendo metraje desde el día 16 de noviembre.

Además, Vincent D'Onofrio, que interpreta al líder gangster Wilson Fisk, publicó en Twitter el día 8 de noviembre que se encontraba en la primera lectura de guion de la nueva temporada.

Aunque la fecha no está confirmada, Netflix sacará esta nueva entrega de 'Daredevil' el año que viene, igual que la segunda temporada de sus compañeros defensores 'Jessica Jones' y 'Luke Cage'.

¿Dónde has visto a Charlie Cox?

'El mercader de Venecia' (2004)

'El mercader de Venecia' (2004)

Cox entró con fuerza en el mundo del cine. Después de debutar en 'El punto sobre la I', junto a Gael García Bernal y Natalia Verbeke, el británico se incorporó a un ambicioso proyecto. Una adaptación de Shakespeare nada menos. Lorenzo fue el personaje al que dio vida en este clásico relato, que le llevó a compartir pantalla con veteranos como Al Pacino y Jeremy Irons. Pero sobre todo, a pesar del carácter secundario de su personaje, consiguió unos valiosos primeros planos en una producción tan atractiva como 'El mercader de Venecia'. En ella ya dejó buena muestra de su capacidad para enamorar trepando fachadas, y un año más tarde aplicaría de nuevo sus avanzados conocimientos al respecto.

El mercader de Venecia en eCartelera

'Casanova' (2005)

'Casanova' (2005)

Una vez más en las calles de Venecia, y con Jeremy Irons como compañero de reparto, Cox insufló vida a un enamoradizo joven. Natalie Dormer era el centro de sus miradas desde la ventana. En esta ocasión tuvo que darle un toque más inocente a su personaje, obsesionado con aquella muchacha, hasta tal punto que el honor le lleva a retar a un duelo -con guante de por medio- a Heath Ledger. El ganador del Oscar por su estremecedora interpretación del Joker era Giacomo Casanova, el conquistador con pico de oro, que terminaría entregando su testigo a Giovanni, el retraído personaje de Cox, que después de una visita al burdel se despojó de la vergüenza y la concepción del amor como emoción inmaculada.

Casanova en eCartelera

'Stardust' (2007)

'Stardust' (2007)

Matthew Vaughn fue el osado director que le dio su primera gran oportunidad, al elegirle para protagonizar el atípico cuento de hadas que creó con 'Stardust'. En esta cinta, el personaje de Cox se embarcaba en una trepidante aventura para salvar a una estrella caída del cielo, que tenía la forma de Claire Danes. Esa incursión en un imprevisible mundo le llevó a enfrentarse a los inusuales personajes interpretados por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, dos de las caras más conocidas de un reparto plagado de sospechosos habituales. Y todo esto para conquistar definitivamente a su amada Sienna Miller, que había sido su hermana en 'Casanova'. Al final la familia se terminó uniendo.

Stardust en eCartelera

'Encontrarás dragones' (2011)

'Encontrarás dragones' (2011)

Aquí entramos en territorio delicado. 'Encontrarás dragones' fue un acercamiento total al público español, relatando un episodio de la Guerra Civil en el que las ideologías quedaban a un lado para mostrar los monstruos internos de los personajes. La idea de tener a personajes españoles hablando en inglés ya era un crimen cultural, y el resultado siguió esa línea de escasa coherencia. A pesar de ello, el reparto era bastante notable. Cox era uno de los líderes del elenco, encarnando a Josemaría Escribá, más conocido como santo y fundador del Opus Dei. Mientras que Wes Bentley daba vida a Manolo, el contrapunto del santurrón, llevado al extremo. Una imagen de la guerra que queda muy lejos de otros acercamientos extranjeros como el de Ken Loach en 'Tierra y libertad', pero que al menos permitió a Cox ir practicando en el terreno del protagonismo.

Encontrarás dragones en eCartelera

'Boardwalk Empire' (2011-2012)

'Boardwalk Empire' (2011-2012)

Durante dos maravillosas temporadas, Charlie Cox fue uno de los actores más destacados de una de las mejores series de la historia de la televisión, 'Boardwalk Empire'. Cox participó en 23 episodios de la ficción de HBO como Owen, uno de los hombres de confianza de Nucky Thompson, y de mayor confianza para la mujer de este. Su carisma fue una vez más su arma más valiosa, ya que tardó pocos capítulos en ganarse el cariño de los seguidores de la serie, y gracias a ello el desenlace de su arco narrativo fue de los más impactantes. Aquellos que todavía no hayan visto este drama criminal ambientado en los años de la ley seca, ya están tardando en descubrir uno de los mejores personajes encarnados por Cox, que recibió un premio del Sindicato de Actores como componente del mejor reparto televisivo del año 2011.

'La teoría del todo' (2014)

'La teoría del todo' (2014)

Dentro del intenso y entrañable drama protagonizado por Eddie Redmayne y Felicity Jones, Charlie Cox fue el único oasis de alegría natural. El londinense irradiaba complicidad, de tal manera que era complicado no sentirse tan cerca de él como le sucedía a la mujer de Stephen Hawking, necesitada de un confidente con el que desahogarse. El personaje de Cox no se salió mucho del molde desenfadado citado previamente, pero en esta ocasión estaba introducido en momentos tan precisos que tenía en sus manos robar las escenas en las que aparecía. Su siguiente paso trascendental fue incorporarse a la cantera de superhéroes de Marvel, y todavía tiene que demostrar si ese salto le servirá para dar un nuevo empujón a su carrera en el cine.

La teoría del todo en eCartelera
Series
Rostros