å

ESTAMOS RODANDO

Primera imagen de Morgan Freeman como Mandela

El actor interpreta a Nelson Mandela en 'Invictus', lo nuevo de Clint Eastwood.

Por Laura Sande 8 de Junio 2009 | 22:48

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya tenemos una de las imágenes más esperadas de la nueva cinta de Clint Eastwood, 'Invictus'. Se trata de Morgan Freeman caracterizado como Nelson Mandela, y la verdad, es que tampoco tiene demasiadas sorpresas, habrá que esperar a su interpretación.

Además, os traemos lo que suponemos una prueba de cartel dibujado a mano, de cuando la cinta aún se titulaba 'The human factor'.

En la cinta, Matt Damon dará vida a al capitán de la selección de rugby sudafricana Francois Pienaar, quien llegó a un acuerdo con Mandela durante la celebración en Suráfrica del Mundial de Rugby de 1995 para lograr que la población de color sintiera suya una selección de hombres blancos de un deporte de hombres blancos, para tratar de evitar una guerra civil. Juntos, cambiaron el himno de la selección adoptando un canto popular zulú y, pese la desconfianza inicial, ambos hombres lograron unir a través del deporte a los que hasta el momento habían sido opresores y oprimidos.

'Invictus' se estrenará en Estados Unidos en diciembre de 2009, y llegará a nuestro país el 29 de enero de 2010, fechas muy bien elegidas en el camino a la próxima ceremonia de los Oscar.

Primera imagen de Morgan Freeman como Mandela

Primera imagen de Morgan Freeman como Mandela

Primera imagen de Morgan Freeman como Mandela
Rostros