Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ben Affleck ahora dice que está "considerando" hacer 'The Batman' tras el estreno 'Liga de la Justicia'

Irene Colom Martes 14 noviembre 2017

Pocas cuestiones del Universo Extendido de DC han sido tan comentadas como el Batman de Ben Affleck, incluso por él mismo. Inicialmente, el actor iba a escribir y dirigir, además de protagonizar, 'The Batman', la película que contará la historia del superhéroe tras 'Liga de la Justicia'. Pero poco después anunció que se retiraba del equipo de guionistas y de la dirección de la película, siendo sustituido por Matt Reeves, para centrarse en su rol como actor.

Affleck se mostraba optimista tras el cambio radical del equipo tras 'The Batman', tranquilizando a los seguidores de DC con unas declaraciones que daban a entender que seguiría encarnando al superhéroe: "Batman es el personaje más jodidamente guay del universo. Es jodidamente increíble y aún no me lo creo después de dos películas". Esto relajó los ánimos, pero no acalló los rumores completamente.

La preocupación aumentó más aún tras un desliz de su hermano, Casey Affleck, que preocupó enormemente a los fans en una entrevista: "No va a hacer esa película ['The Batman'], no lo creo". Sin embargo, al darse cuenta del bombazo que estaba soltando, el actor corrigió segundos después diciendo que se lo había inventado, como si sólo estuviera dando una opinión.

Batman

Ahora, Affleck se sincera desde USA Today con los admiradores del personaje: "['The Batman'] es algo que estoy considerando. No lo haces para siempre, así que quiero encontrar una forma elegante y guay de salir". Es decir, que no descarta protagonizar la película, pero probablemente será la última vez que veamos al actor llevar la máscara del murciélago. Si esto se cumple, Affleck pondrá fin relativamente pronto a una tormentosa trayectoria como Bruce Wayne.

'Liga de la Justicia'

Sin embargo, veremos a Ben Affleck como Wayne mucho antes del estreno de 'The Batman'. 'Liga de la Justicia' llega a los cines el próximo 17 de noviembre de 2017. En ella veremos al superhéroe más oscuro de DC reclutar a un grupo de personas dispuestas a enfrentarse a los enemigos más peligrosos para salvar el mundo: Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). El largometraje es ya considerado el equivalente de DC a 'Los Vengadores' de Marvel. Como resultado, las expectativas están por las nubes. ¿Estará 'Liga de la Justicia' a la altura?

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

1 El equipo al completo
El equipo al completo

2 El barco de Snyder
El barco de Snyder

3 Coche
Coche

4 La casa de Bruce Wayne
La casa de Bruce Wayne

5 Aquaman en persona
Aquaman en persona

6 Localizaciones de Islandia
Localizaciones de Islandia

Te puede interesar

El equipo de 'One Tree Hill' acusa al showrunner de acoso sexual

'One Tree Hill': El showrunner Mark Schwahn es acusado de acoso sexual por el reparto y ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas