å

JON FAVREAU

Primera imagen de Mickey Rourke en 'Iron Man 2'

El actor da vida a Crimson Dynamo en la segunda entrega protagonizada de nuevo por Robert Downey Jr.

Por Laura Sande 10 de Junio 2009 | 21:24

Comparte:

Ver comentarios (8)

Desde el rodaje de 'Iron Man 2' nos llega otra imagen promocional. Hoy le toca a Mickey Rourke convertido en Crimson Dynamo, también conocido como Antón Vanko. Éste es un científico ruso que inventó para el Kremlin una poderosa armadura a la que llamó Dinamo Carmesí. Vanko trabajó encarecidamente para su gobierno hasta que luchó contra Iron Man. En la pelea Vanko estuvo a punto de morir pero Iron Man le salvó, por ello, al ver que los americanos no eran tan malos como su gobierno decía, decidió quedarse en Industrias Stark para inventar un rayo láser.

Cuando el gobierno soviético descubrió que Vanko trabajaba ahora para Stark, mandaron a la Viuda Negra y a Boris Turgenov para eliminarlo. Boris se infiltró rápidamente en Industrias Stark y secuestró a Vanko, poniéndose su traje de Dinamo y combatiendo a Iron Man. En la lucha el científico consiguió alcanzar su rayo láser que, aunque todavía estaba sin perfeccionar, logró eliminar a Turgenov, pero muriendo también él en la explosión consiguiente.

El rodaje comenzó hace varias semanas de la mano del director de la primera entrega, Jon Favreau, y junto a Mickey Rourke estarán Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow y Sam Rockwell.

'Iron Man 2' se estrenará en Estados Unidos el 7 de mayo de 2010.

Primera imagen de Mickey Rourke en 'Iron Man 2'
Rostros