å

¡POR FIN!

El tráiler de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' huele a Emmy

El nuevo tráiler de la serie de Ryan Murphy se centra en Penélope Cruz como Donatella Versace y Darren Criss como Andrew Cunanan.

Por Adrián Jiménez Román 15 de Noviembre 2017 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (3)

La última temporada de 'American Horror Story' terminó la noche del 14 de noviembre, pero Ryan Murphy no deja que sus fans respiren. Y es que durante el episodio final de 'Cult', FX emitió por primera vez el tráiler de 'American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace'. Después de muchos teasers enigmáticos, y calentar el ambiente con un reparto estelar, por fin tenemos el primer vistazo a esta historia que promete indagar en uno de los asesinatos más misteriosos de los últimos tiempos.

Parece que esta entrega será muy diferente a la primera temporada. Abandonaremos los juzgados para indagar en las verdaderas razones detrás de la muerte de Gianni Versace. Este primer tráiler nos promete que habrá sexo y sangre. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención ha sido la interpretación de nuestra Penélope Cruz, con una desgarrada Donatella Versace tras perder a su hermano. Con un marcado acento italiano, y una voz muy similar a la de la diseñadora, afirma que "no permitirá que ese hombre, ese... don nadie, mate a mi hermano dos veces". ¿Huele a Emmy?

En el tráiler vemos algunos momentos de la muerte del diseñador pero casi la mitad de su duración se dedica a conocer las motivaciones de Andrew Cunanan para cometer el crimen. Todo apunta a que Darren Criss, que interpreta al asesino, tendrá mucho protagonismo en esta temporada. Mientras se acerca a las escaleras de la mansión para ejecutar a Versace, le oímos decirle, o quizá decirse a sí mismo: "Usted no es mejor que yo, somos iguales. La única diferencia es que usted tuvo suerte".

'Édgar Ramírez interpreta a Gianni Versace'

¿Otra vez a por el éxito?

La primera temporada de 'American Crime Story' se centró en el caso de O.J. Simpson, uno de los juicios más polémicos de la historia reciente de Estados Unidos. Esta entrega sorprendió a los críticos y al público, y se convirtió en una de las series de la temporada, con varios premios Emmy y Globos de Oro. En esta secuela, Ryan Murphy busca repetir el éxito contando la historia de la muerte de Gianni Versace en 1997. Un caso todavía sin resolver, y que marcó para siempre el futuro de la compañía.

Édgar Ramírez y Ricky Martin se unen a Cruz y Criss para dar vida a Gianni Versace y a su amante Antonio D'Amico. La nueva temporada se estrena el próximo 17 de enero de 2018 en FX.

Primeras fotos de 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'

Portada Entertainment Weekly

Portada Entertainment Weekly

Penélope Cruz como Donatella

Penélope Cruz como Donatella

Ricky Martín como Antonio D'Amico

Ricky Martín como Antonio D'Amico

Darren Criss como Cunanan

Darren Criss como Cunanan

Édgar Ramírez como Gianni

Édgar Ramírez como Gianni

Donatella de luto

Donatella de luto

Cunanan desayunando

Cunanan desayunando

Gianni Versace en el sofá

Gianni Versace en el sofá

Donatella Versace bien rodeada

Donatella Versace bien rodeada