å

¿ART ATTACK?

'Deadpool 2': Primer teaser tráiler con las primeras imágenes de la secuela

Ryan Reynolds protagoniza este creativo teaser en el que se demuestra el pésimo mal gusto de Wade Wilson.

Por Patricia Cano Martín 15 de Noviembre 2017 | 15:53

Comparte:

¡Comenta!

Ha llegado el momento que todos estábamos esperando (aunque quizá supere vuestras expectativas). El primer teaser de 'Deadpool 2' ya está aquí y no podía ser más creativo. Al más puro estilo 'Art Attack', Ryan Reynolds protagoniza unas desastrosas clase de pintura en las que deja claro que el arte no es lo suyo. Y entre ellas podemos ser testigos de las primeras imágenes de la secuela.

El plato fuerte del teaser (más allá de su imitación del artista y presentador del programa 'El placer de pintar', Bob Ross) es el cuadro final en el que podemos ver al mutante presidiendo una peculiar cena de Acción de Gracias. Le acompañan distintos "compañeros" como: Vanessa (Morena Baccarin), Comadreja (T.J. Miller), la Ciega Al (Leslie Uggams), Coloso (Daniel Cudmore), Negasonic (Brianna Hildebrand)...y el más impactante Cable (Josh Brolin) presidiendo la mesa junto a Wade.

Para finalizar Deadpool nos da un importante consejo a todos: "Remember....keep your pants dry and your dreams wet! Hugs not Drugs!?" (Recordad...mantened vuestros pantalones secos y vuestros sueños húmedos. Abrazos no drogas).

Deadpool 2

De qué va 'Deadpool 2'

Más allá del humor autorreferencial del que dota Reynolds a su interpretación, ha compartido de nuevo la peculiar sinopsis del film que literalmente dice: "Tras sobrevivir a un desastroso ataque bovino, un chef de cafetería desfigurado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso de Mayberry, mientras aprende a hacer frente a su perdido sentido del gusto. En su búsqueda por recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de fluzo, Wade debe luchar contra ninjas, los Yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor - encontrando una nueva pasión por la aventura y ganando una taza con el lema 'El Mejor Amante'". 'Deadpool 2' llega a los cines el 1 de junio del año que viene.

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

Rostros