å

PILLADO

'Liga de la Justicia': Joss Whedon indigna a los fans con sus likes a tuits que critican al villano

Este viernes 17 de noviembre por fin llega a los cines la secuela de 'Batman v Superman' y la adaptación de Steppenwolf no ha sido muy bien acogida ni por los fans ni, al parecer, por el propio Joss Whedon.

Por Ana García Arroyo 16 de Noviembre 2017 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

No queda nada para poder disfrutar el viernes 17 de 'Liga de la Justicia' en la gran pantalla. A pesar de que las críticas no sean muy alentadoras, la curiosidad de ver a los superhéroes unidos y a Wonder Woman en plena acción una vez más, son motivos suficientes.

La promoción ha inundado las redes de pósters, tráilers y carteles que muestran a nuestros superhéroes en todo su esplendor pero...¿qué hay del villano? Los auténticos fans del mundo del cómic conocerán a Steppenwolf, personaje creado por Jack Kirby en los cómics 'New Gods'. Pero, a juzgar por los comentarios de los fans, consideran la adaptación del villano mediocre y parece que Joss Whedon también lo cree.

Steppenwolf en 'Liga de la Justicia'

Después de que Zack Snyder se alejase del proyecto por problemas personales, Joss Whedon ('Los Vengadores') se encargó de los reshoots y de terminar el guión. Los fans, emocionados por lo que creían una segura buena adaptación de los cómics a la pantalla, se sorprendieron al ver en twitter a Whedon dando like a tuits criticando al villano.

"Steppenwolf de 'Liga de la Justicia' es el peor villano de una película basada en un cómic de la historia, ni si quiera Malekit el Maldito se le acerca"

"Los mejores OBVIAMENTE"

La tuitera en cuestión, una redactora de Vanity Fair, parece de lo más disgustada con el resultado de Steppenwolf y no es la única. Los fans de DC se mostraron realmente indignados al ver que al director de la película le gustaban esos tuits, ¿eso significa que él también lo cree?. Resulta sospechoso, ya que en todo el proceso de creación del proyecto apenas ha mencionado nada de 'Liga de Justicia' en sus redes, usándolas sólo para alabar 'Thor: Ragnarok'.

¿Qué esperar de 'Liga de la Justicia'?

Tras el sacrificio de Superman en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Bruce Wayne vuelve a confiar en la humanidad y encuentra una aliada en Wonder Woman. Juntos se encargarán de buscar a los metahumanos que descubrieron y unirán sus fuerzas para hacer frente a un mal mayor que está por llegar.

Como ya ocurrió con su predecesora 'Batman v Superman', la opinión de la crítica es bastante mala y no alienta el hype que habíamos ido acumulando hasta ahora, pero siempre hay algo positivo que remarcar. El reparto ha recibido muchos elogios, sobre todo Gal Gadot en su papel de Wonder Woman, ya que muchos aseguran que es un pilar fundamental, mantiene la fuerza que la caracterizaba y hace que la película funcione. Además, Ezra Miller como The Flash se encarga del alivio cómico que muchos agradecerán en una película plagada de acción y, quizá, según afirma Variety "a veces es demasiado simple". Aún así, las expectativas en taquilla son muy optimistas y su recaudación pueda rondar entre los 325 a 355 millones de dólares, superando a 'Escuadrón Suicida' y 'Deadpooll'.

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

El equipo al completo

El equipo al completo

El barco de Snyder

El barco de Snyder

Coche

Coche

La casa de Bruce Wayne

La casa de Bruce Wayne

Aquaman en persona

Aquaman en persona

Localizaciones de Islandia

Localizaciones de Islandia

Rostros