Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

"Tolkien estará retorciéndose en su tumba", opina el Gimli original de 'El Señor de los Anillos'

David Hernández Jueves 16 noviembre 2017

Amazon está preparando seriamente su entrada en la "guerra de las suscripciones" que capitanean Netflix y HBO. Últimamente la guerra está centrada en las producciones originales, en la que HBO tiene la delantera gracias al fenómeno mundial 'Juego de Tronos'.

Todas estas empresas enfocadas al servicio de streaming de series y cine quieren su 'Juego de Tronos' particular en el catálogo. Con el anuncio del final de la serie de HBO se ha empezado la búsqueda del sustituto perfecto, y parece que Amazon quiere pisar fuerte y arriesgarse produciendo una serie basada en el universo de 'El Señor de los Anillos'. No se han hecho esperar las reacciones de los fans y tampoco han tardado los medios en preguntar al cast original de la adaptación cinematográfica que gestó Peter Jackson.

John rhys-davies

John Rhys-Davies, que interpretaba al queridísimo Gimli, ha dado su opinión con respecto del proyecto de Amazon mientras promocionaba su última película.

"Por qué necesitamos una serie de 'El Señor de los Anillos' me desconcierta un poco, pero estoy seguro de que [honestamente no puedo descifrar la palabra que dijo y no creo que sea lo más inteligente hacer una suposición] están tan vacíos de principios y ansiosos de dinero a toda costa... Por ejemplo, la gran cantidad de dinero que están recibiendo con las apuestas online y cosas como eso, es una desgracia. La verdad es que el pobre Tolkien estarán retorciéndose en su tumba".

Un buen homenaje a Tolkien

"'El Señor de los Anillos' dio pie a un montón de imitaciones sobre elfos y enanos y cosas así, yo lo que haría sería comprar todos esos y los juntaría", propone Rhys-Davies. "Eso sería una continuación mucho más interesante de las palabras de Tolkien". Como ejemplo, el actor propone una trilogía que llegó a sus manos recientemente de parte de una autora. Las novelas cuentan las aventuras de una mujer enano. "Costaría menos y sería más original y fresco, pero bueno, ¡¿qué demonios voy a saber yo?!", concluye entre risas.

Orlando Bloom recuerda 'El Señor de los Anillos' en su 15º aniversario

1 Orlando Bloom caracterizado como Legolas

2 Orlando Bloom antes de un rodaje

3 El equipo prepara una escena en el mar

4 Orlando Bloom descansa en una localización

5 Orlando Bloom posa con los dobles de acción

6 Pie de atrezzo

7 El reparto aprovecha una tarde de surf

8 Orlando Bloom practica con el arco

9 El equipo en la premiere internacional

10 Orlando Bloom y Viggo Mortensen posan juntos

11 El reparto con sus dobles de acción

Amazon tiene en su catálogo series que están triunfando en crítica y premios como 'Transparent', 'The Tick' o 'The Man in the High Castle'. ¿Conseguirán llegar al gran público con este polémico proyecto?

Artículos recomendados

Veraniego y divertido primer teaser de 'Hotel Transilvania 3'

Póster y tráiler de 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas'

Comentarios

Noticias relacionadas