å

¿FRESCA O PODRIDA?

'Liga de la Justicia' tampoco se libra de una mala nota en Rotten Tomatoes

Parece que 'Liga de la Justicia' no ha pasado el examen inicial de Rotten Tomatoes. Veremos si sube su puntuación cuando lleguen más críticas.

Por Alejandro Pulido Sánchez-Barroso 16 de Noviembre 2017 | 13:18

Comparte:

Ver comentarios (10)

Un día después de que empezasen a publicarse las primeras críticas de 'Liga de la Justicia', por fin tenemos la nota de Rotten Tomatoes. Con un suspenso 43/100 esta esperada película se queda a medio camino entre los films de DC con mejor ranking, como es el caso de 'El Hombre de Acero' y sobre todo 'Wonder Woman', y aquellos con los peores como 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Escuadrón Suicida'.

'Liga de la Justicia'

Normalmente está conocida web no suele tardar tanto en publicar esa nota que obtienen tras recopilar numerosas opiniones de medios especializados, pero ahora se guardan la valoración de algunos de los estrenos para su nuevo show semanal, 'See it/Skip it' (Verla o saltársela). Está sección, presentada por Jacqueline Coley y Segun Oduolowu, tiene una dinámica rápida e informativa, que combinada con una edición con mucho ritmo y los divertidos comentarios de los presentadores, se convierte en un vídeo muy fácil de ver que ha encontrado su hueco en Facebook los miércoles a última hora.

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

El equipo al completo

El equipo al completo

El barco de Snyder

El barco de Snyder

Coche

Coche

La casa de Bruce Wayne

La casa de Bruce Wayne

Aquaman en persona

Aquaman en persona

Localizaciones de Islandia

Localizaciones de Islandia