å

COSAS QUE NO SE OLVIDAN

'Juego de Tronos': Jason Momoa sigue sabiendo hablar Dothraki, y es maravilloso

A Jason Momoa no le dejan olvidar a Khal Drogo y eso que han pasado años desde la última vez que pudo usar la icónica coleta.

Por David Hernández Reyes 16 de Noviembre 2017 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

Desde que debutara en televisión, el nombre de Jason Momoa sigue escalando fama rápidamente. El actor va enlazando proyectos a los que le siguen todos los focos de interés. Fue su protagonista en el remake de 'Conan el Bárbaro' por el que pudo acceder al personaje que le catapultó a la fama, el ultra masculinizado Khal Drogo de 'Juego de Tronos'. Después de encadenar proyectos mas pequeñitos como el antagonista de Bruce Willis es 'Desaparecido en Venice' o su personaje en la interesantísima 'Amor Carnal', llega su momento.

Jason Momoa

Aunque ahora se encuentra totalmente involucrado en la promoción de 'Liga de la Justicia', en la que se presenta como Aquaman, antes de protagonizar su propia película como el atlante a las órdenes de James Wan, Khal Drogo le seguirá allá donde vaya. Graham Norton aprovechó que tenía al actor en su programa para preguntarle si todavía sabía hablar Dothraki. ¿Cómo iba a acordarse, no? Pues sorpresa:

Preparado para todo

Después de comentar un cosplay de dudosa calidad , el actor acepta la proposición del presentador y se dispone a dedicarle unas palabras románticas a ella y unas palabras en un tono más amenazante a Hugh Grant. Está claro que el actor está preparado para todo. Parece estar cómodo con sus personajes y entiende que el público siga recordándolos con cariño.

El viernes 17 de noviembre se estrena 'Liga de la Justicia' y parece que la taquilla está garantizada, aunque no tanto la recepción del público, así que tenemos que apuntarnos en la agenda el estreno para el 21 de diciembre del año que viene porque 'Aquaman' promete mucho.

Imágenes de Jason Momoa durante el rodaje de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Rostros