Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Póster y tráiler de 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas'

Alberto Cano Jueves 16 noviembre 2017

Los monstruos también se merecen vacaciones, y el conde Drácula no iba a desaprovechar la oportunidad de descansar de su trabajo en el Hotel Transilvania y disfrutar de un lujoso crucero en el mar. Pero ¿cómo vivirá sus vacaciones el terrorífico vampiro? Parece que 'Hotel Transilvania 3' nos dará esa respuesta.

Llega el primer tráiler de 'Hotel Transilvania 3' presentando las primeras imágenes y argumento de esta tercera entrega, donde Drácula y su familia de monstruos abandonarán su fría y oscura estancia en el hotel para subir a bordo de un veraniego crucero. Allí disfrutarán de juegos, excursiones exóticas y aprovecharán para broncearse a la luz de la luna, pero sus vacaciones de ensueño se verán truncadas cuando, Ericka, la misteriosa capitana de la nave, se ponga entre medias de Drac y su familia. Podéis ver el teaser a continuación:

La película llegará a los cines españoles el próximo 18 de julio de 2018, volviendo a estar dirigida por el director Genndy Tartakovsky y producida por Adam Sandler, quien además presta la voz a Drácula en la versión original de la cinta acompañado de Selena Gomez y Andy Samberg. Además del tráiler, también ha sido publicado su primer póster:

Póster 'Hotel Transilvania 3'

Selena Gómez ofrece más detalles

La actriz y cantante Selena Gomez, quien se encarga de doblar a Mavis en la película, ofreció una entrevista para el portal People donde ha ofrecido más detalles sobre lo que veremos en 'Hotel Transilvania 3', hablando sobre todas la novedades que traerá esta nueva entrega y entrando más en profundidad en su argumento:

"En esta ocasión todos nos estamos marchando del hotel en un crucero de verano para monstruos, lo cual es un cambio divertido. Las situaciones delirantes en las que se involucran los personajes de las primeras dos películas probablemente sean las más divertidas de la trilogía", declara Selena. "Otra novedad es que mi padre, Drácula, se pone de novio, por lo que en este film Mavis se comporta como la madre sobreprotectora. Me divertí mucho con esa dinámica", añade.

Artículos recomendados

Jason Momoa sigue fascinando cuando habla en Dothraki

'Juego de Tronos': Jason Momoa sigue sabiendo hablar Dothraki, y es maravilloso

Comentarios

Noticias relacionadas