å

QUENTIN TARANTINO

The Weinstein Company quiere 40 minutos menos de 'Malditos Bastardos'

La compañia de los hermanos Weinstein podría pasar malos momentos económicos.

Por Laura Sande 11 de Junio 2009 | 22:20

Comparte:

Ver comentarios (3)

Siguen las malas noticias para Tarantino y todos su fans. Para 'Inglorious Basterds', el Tarantino ha contado con la producción de The Weinstein Company, pero tambien con la del coloso Universal. Tras pasar por Cannes, con unas críticas menos brillantes de lo habitual, Universal pidió al director que rebajara la duración.

¿La respuesta de Tarantino? Que en su contrato había firmado por 2 horas y 48 minutos. Ahora es The Weinstein Company la que quiere cortar 40 minutos de la película.

Al parecer, el estudio independiente de los hermanos Weinstein no está pasando su mejor momento económico y necesita un taquillazo para recuperarse. Y ¿quién mejor que Tarantino para salir a flote? Sin embargo, desde el estudio dudan que una cinta de casi tres horas pueda funcionar bien en el mercado norteamericano.

Así que ahora, ambos estudios intentan convencer a Quentin Tarantino para que rebaje 40 minutos de 'Inglorious Basterds'.

Por un lado, a alguien del talento de Tarantino no se le debería decir cómo hacer su trabajo, pero por el otro, tanta insistencia por recortarla no deja una buena sensación sobre la película. Desde luego, seguro que la edición en DVD vendrá cargadita de extras.