å

NOTICIAS

Oliver Stone ya trabaja en la secuela de 'Wall Street'

El director está muy interesado en ver como Gekko se las apaña 22 años después.

Por Laura Sande 11 de Junio 2009 | 22:39

Comparte:

Ver comentarios (5)

Oliver Stone ya se encuentra en faena para su próximo proyecto, la secuela de 'Wall Street'. La cinta original, de 1987, supuso el Oscar al mejor actor para Michael Douglas en el papel del magnate de la bolsa Gordon Gekko.

Stone confía ciegamente en el actor y su gran interpretación del personaje:

"La coherencia entre Gordon Gekko y Michael Douglas está en su carisma y pasión, excepto que las motivaciones de Gekko eran malévolas. Pero ambos son unos supervivientes, hombres que encuentran su camino hacia el éxito."

El rodaje de la cinta podría empezar a finales de año, y Stone está muy interesado en ver como se desenvuelve Gekko en la situación monetaria actual:

"Es esencialmente la historia de América, y ver cómo se las arregla para sobrevivir en este nuevo tanque de tiburones 22 años despues es realmente fascinante, y una propuesta desafiante. Muchas cosas han cambiado. No sólo Gordon Gekko. El mundo también."

'Wall Street 2' estará protagonizada de nuevo por Michael Douglas. Junto a él se rumorea que estarán Shia Labeouf, como su nuevo aprendiz, y Javier Bardem como el malo.

Oliver Stone ya trabaja en la secuela de 'Wall Street'