Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Kumail Nanjiani dice que sustituirá a Ben Affleck como Batman y que está dispuesto a afeitarse

Carmen Antón Sábado 18 noviembre 2017

Los rumores sobre la posible sustitución de Ben Affleck como Batman ha llegado a todos los rincones del mundo. Aunque varios medios apuntan a que el candidato a ser el nuevo hombre murciélago es Jake Gyllenhaal, el actor y comediante Kumail Nanjiani ('Hora de aventuras') no ha dudado en pronunciarse ante este hecho.

 Kumail Nanjiani

"Estoy muy feliz de anunciar que voy a ser el próximo Batman" publicaba en su cuenta de Twitter el artista. La broma la siguieron varios de sus compañeros de profesión como Billy Eichner ('Difficult People') que contestó "yo soy Enigma" y Kristen Schaal ('Gravity Falls') que se autodefinió como "la mejor amiga de Batman".

El gran debate sobre el futuro de este personaje se ha tornado muy serio los últimos días. Sin embargo, el cómico ha intentado quitarle hierro al asunto haciendo la gracia, aunque tal vez en el fondo, tiene la esperanza de ser uno de los superhéroes más queridos de DC. Si cuela, coló.

"Además, si soy Batman me afeitaré o no o lo que sea que queráis de mí", publicaba posteriormente Nanjiani.

Está claro que cualquier persona en su sano juicio haría lo posible por ese papel.

Los usuarios de Twitter han acogido la broma con gusto, animando al actor a que continuase el hilo cómico. ¿Qué más podría hacer? Lo mejor sería subir una foto suya vestido cómo el característico personaje. Pero con uno de los trajes antiguos, de los ajustaditos.

Ben vs Warner: El atardecer del personaje

Cómo ya se han anunciado en varios medios, la posibilidad de que Affleck deje de ser la cara de Batman está cada vez más cerca de hacerse realidad. El famoso actor y director de 'Argo' ha estado teniendo problemas, ya que la nueva trilogía 'The Batman' va a estar a cargo de Matt Reeves, en vez de bajo su batuta, como iba a ser en un principio. Además, en la preproducción se rechazó también un guion que propuso.

Las 9 caras de Batman

1 Lewis Wilson ('Batman', 1943)

Wilson fue el responsable de llevar al superhéroe por primera vez a la pantalla. El actor dejó el mundo del cine poco después de interpretar al hombre murciélago. En el año 2000, murió en San Francisco, California, a los 80 años de edad.

2 Robert Lowery ('Batman & Robin', 1949)

En 1949 se estrenó 'Batman & Robin', el segundo serial de Batman. Esta vez Batman y Robin se enfrentaban a un villano enmascarado llamado The Wizard. Robert Lowery era considerado un gran atleta, lo que le ayudó a conseguir el papel.

3 Adam West ('Batman', 1966-1968)

La serie de televisión 'Batman', protagonizada por Adam West, se estrenó en enero de 1966. El programa se convirtió en un fenómeno popular. Y ahí fue cuando surgió la batmanía. El show duró 120 episodios, concluyendo en 1968.

Adam West en eCartelera
4 Michael Keaton ('Batman', 1989 & 'Batman Returns', 1992)

Ambas películas fueron dirigidas por Tim Burton. Keaton debutó en los años 1970 en series televisivas, sin embargo, su interpretación como el hombre murciélago ha sido una de las más aclamadas por los fans y críticos de cine. Tanto 'Batman' como 'Batman Returns' obtuvieron maravillosas críticas.

Michael Keaton en eCartelera
5 Val Kilmer ('Batman Forever', 1995)

Después de las dos primeras entregas dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Michael Keaton, Joel Shumacher dirigió este nuevo proyecto con Kilmer encarnando el papel protagonista. Además, también se pensó en Christian Bale para el papel de Robin. El actor incluso llegó a hacer una audición.

Val Kilmer en eCartelera
6 George Clooney ('Batman y Robin', 1998)

Los lectores de la revista Empire eligieron las 50 peores películas de la historia, convirtiéndose 'Batman y Robin' en la cuarta película de la lista. Junto a Clooney, la gloria de protagonizar la cinta más desastrosa de la historia la comparten Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone y Elle MacPherson.

George Clooney en eCartelera
7 Christian Bale ('Batman Begins', 2005, 'El caballero oscuro', 2008 & 'El caballero oscuro: la leyenda renace', 2012)

Christian Bale debutó en el cine con el filme 'El imperio del Sol', de Steven Spielberg. No obstante, nadie podrá olvidar nunca su interpretación como uno de los superhéroes más queridos en la gran pantalla, a manos del director británico Christopher Nolan.

Christian Bale en eCartelera
8 David Mazouz ('Gotham', 2014 - Actualidad)

David Mazouz es el joven actor californiano, de 14 años, encargado de interpretar a un joven Bruce Wayne en la serie de televisión 'Gotham', la cual se estrenó en nuestro país en 2014 y actualmente cuenta con dos temporadas. La segunda se estrenó la semana pasada.

David Mazouz en eCartelera
9 Ben Affleck ('Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia', 2016)

Ben Affleck es el elegido para interpretar a Bruce Wayne en las nuevas entregas de Batman, tras el abandono de Bale. En 2016 podremos verle en 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia' y posiblemente en una nueva trilogía centrada únicamente en el personaje.

Ben Affleck en eCartelera

La suma de las múltiples circunstancias hace que los rumores pasen a ser hipótesis reales que Affleck ni desmiente ni confirma. Solo juega al despiste.

Por ahora se puede disfrutar del Batman de Ben en la recién estrenada 'Liga de la Justicia'.

Artículos recomendados

El primer teaser tráiler de 'Los increíbles 2' ya está aquí

'Los increíbles 2' lanza su primer teaser tráiler con un Jack-Jack para comérselo

Comentarios

Noticias relacionadas