å

CONFESIONES

'The Walking Dead': Por fin descubrimos la historia detrás de Negan y Lucille

El nuevo episodio viene cargado de confesiones de lo más extrañas entre el padre Gabriel y el villano más malvado de la serie. Además, no te pierdas el avance del sexto episodio de la octava temporada.

Por Ana García Arroyo 20 de Noviembre 2017 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

No veíamos al villano más terrible de todo 'The Walking Dead' desde el primer capítulo de esta octava temporada, 'Mercy', y ya empezábamos a impacientarnos. Mientras Rick y compañía, unidos en una alianza para derrocar a los Salvadores en una batalla que parece no terminar nunca, el padre Gabriel y Negan quedaban atrapados en un camión rodeados de zombis. Y, al parecer, ambos han tenido el tiempo suficiente para una larga charla y extrañas confesiones.

Negan y Lucille

El quinto episodio de esta nueva temporada, 'The Big Scary U', ha explicado por fin el trasfondo que hay detrás de la enfermiza y malvada mente de Negan y su arma preferida: Lucille. Después de la confesión de Gabriel de haber dejado morir a su congregación para salvarse, el villano confesó el porqué del nombre su bate Lucille: por su primera mujer. Asegurando haber sido infiel y un marido terrible en general (algo fácil de imaginar) Negan confesó que Lucille estaba enferma justo en el momento en el que todo estalló. A pesar de su dureza, no fue capaz de matarla él mismo, algo de lo que se arrepentirá siempre. Usar el bate bajo ese nombre es su manera de convertir su mayor debilidad en una fortaleza.

Aunque no sirva de excusa para explicar las atrocidades que comete, por fin descubrimos que, quizá, en algún momento, ha habido algo de humanidad y sentimientos en Negan.¿Será esta debilidad el arma perfecta para que Rick y su grupo terminen de una vez por todas con el villano?

En el próximo episodio

En la promo del sexto episodio, llamado 'The King, the Widow an Rick', parece que Rick necesita forjar el pacto con Jadis y su grupo de una vez por todas si quiere ganar la batalla. Después de haber perdido tantos aliados (entre ellos el mismo Ezekiel) necesitan refuerzos. Aunque, a juzgar por la fiereza del grupo, seguro que no será tan sencillo como parece y el precio a pagar será caro, muy caro.

Además, en el avance, unas heridas Rosita y Michonne se desvían del plan de Rick de quedarse en Alejandría descansando porque... ¿quién sigue haciendo caso a las órdenes de Rick?