Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Harley Quinn tendrá serie de animación propia y el Joker no aparecerá

David Hernández Martes 21 noviembre 2017

El personaje de Harley Quinn siempre ha sido relevante en el universo de DC por compartir la locura de su pareja, el Joker. Después de dar el salto de la animación a la acción real en 'Escuadrón Suicida', y que explotara la polémica con cierta idealización de las relaciones de maltrato, ya se nos hace imposible imaginar una Harley Quinn que no sea la de Margot Robbie, la interpretación de la actriz fue lo mas celebrado de una película que no contentó a casi nadie. Sin embargo, el personaje siempre ha sido un icono de DC y muy querida por los fans lo que ha llevado, finalmente, a que Warner Bros haya decidido que es su momento para encabezar una serie de televisión, eso sí, animada.

Harley Quinn

Según informa Deadline, los responsables del desarrollo de la serie serán Justin Halpern y Patrick Schumacker, que ya se encargaban de 'Powerless', protagonizada por Vanessa Hudgens y también producto de DC, que fue cancelada este año y que era conocida por tratar personajes sin superpoderes donde su gran responsabilidad era encargarse de los desperfectos que causaban las peleas entre los superhéroes de verdad.

'Titans' y 'La Joven Liga de la Justicia' también estarán

Se sabe también que Warner Bros quiere la serie para su plataforma de contenidos exclusivos de DC, que lanzará durante el 2018, y han encargado a los creativos un total de 26 episodios de una duración de media hora cada uno. Esta plataforma también recibirá, en su estreno, dos ofertas más para seguir aumentando su catálogo de subproductos del universo DC, por un lado 'Titans', basado en el comic 'Teen Titans', en la que su producción, en acción real, llevarán a cabo Greg Berlanti, Akiva Goldsman y Geoff Johns y, por otro lado, el estreno de la tercera temporada de 'La joven liga de la justicia', que será en formato animado.

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

1 Rotten

2 Daddy's lil Monster

3 Property of Joker

4 J

5 Sus colores clásicos

6 Lucky you

7 I love puddin

8 I'll wait forever

Margot Robbie está en conversaciones para doblar la voz del personaje que interpreta en la vida real. En esta nueva ficción se centrará en su escalada por llegar a convertirse en "la reina del crimen" de Gotham y se plantea la posibilidad de que Poison Ivy se su compañera de marras. Su historia de amor con el Joker estaría superada y olvidada.

Artículos recomendados

'Liga de la Justicia' y 'Los Vengadores' son la misma película

'Liga de la Justicia': Este vídeo recopila todos los parecidos de la película con 'Los ...

Comentarios

Noticias relacionadas