Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jason Momoa reacciona a las malas críticas de 'Liga de la Justicia': "La negatividad no es útil"

David Hernández Martes 21 noviembre 2017

Jason Momoa, pasó de ser el nuevo 'Conan el Bárbaro', a convertirse en el imponente dothraki en 'Juego de Tronos' y, finalmente, a interpretar a uno de los superhéroes de DC que más se resistía a ser adaptado a cine, 'Aquaman'. Después de la larga espera el personaje aparece en la reciente 'Liga de la Justicia', y ha ganado bastantes alabanzas, aunque la película no ha corrido la misma suerte.

Jason Momoa

El mismo actor a contado a Enterteinment Weekly cómo está reaccionando a las malas críticas: "Intento mantenerme j****** alejado de lo que dice la gente. Algunos de mis amigos me dicen que a «'Liga de la Justicia' no le está yendo bien» y esto me decepciona. Pero yo no las voy buscando. No voy buscando lo malo y la negatividad. No pienso que eso sea útil, no ayuda."

El actor defiende la película y el trabajo de Zack Snyder: "He visto la película dos veces y la segunda vez me gustó aún más. Voy a ir a verla otra vez con mis hijos y mi ahijado. La iré a ver con la cantidad perfecta de gente en la sala, una cantidad normal, no como en el día del estreno. Así que estoy emocionado. Este fin de semana fui a la convención de fans Wizard World en Austin y recibí elogios por la película. Ese fue un lugar positivo y, obviamente, no me interesa solo lo positivo. Pero si la gente ama lo que hicimos con Aquaman debe saber que es todo creación de Zack Snyder, es su creación. Me dijo: «Voy a hacer de 'Aquaman' un tipo con mal carácter, voy a cambiar las cosas, y cambiar los mitos sobre este tipo» y yo me rompí el culo por su visión del personaje".

No es una película de Aquaman

Algunos fans están manifestando su descontento por eliminar del montaje final escenas donde se explicaba más sobre la historia de su personaje: "El desafío en 'Liga de la Justicia' es que se trata solo de un fin de semana en la vida de Arthur Curry. Los fans pensarán: ¿Por qué está tan malhumorado? ¿Por qué se esconde ahí arriba? Lo teníamos todo planeado pero se han cortado muchas cosas. Pero no es mi película. Es una gran película que introduce tres nuevos personajes, y para Aquaman, The Flash y Cyborg, habían muchas cosas que no podíamos meter. Podrían haber sido dos películas. Rodamos algunas cosas con Willem Dafoe. Toda la parte de Atlantis sobre mí siendo un rey las vas a ver en 'Aquaman', no había necesidad de meterlo aquí. No es una película de Aquaman es una película sobre 'Liga de la Justicia'".

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

1 Jason Momoa posando como Aquaman

2 Jason Momoa durante una escena en el agua

3 Jason Momoa sacando la lengua desde el set

4 El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

La taquilla de 'Liga de la Justicia' no está respondiendo a las previsiones de recaudación que estimaban y se empieza a crear un halo de fracaso sobre la película. Al 'Aquaman' de Jason Momoa y James Wan lo veremos el 21 de diciembre del 2018. Le acompañan Nicole Kidman, Amber Heard y Willem Dafoe.

Artículos recomendados

Borran una escena de 'La que se avecina' para no herir sensibilidades

'La que se avecina': La escena eliminada del último capítulo para no herir ...

Comentarios

Noticias relacionadas