å

EN LA CIUDAD DEL AMOR

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se desarrollará en Paris casi en su totalidad

Después de que en su primera aventura descubriéramos el universo mágico de Estados Unidos, ahora conoceremos los entresijos del mundo mágico de Francia.

Por David Hernández Reyes 21 de Noviembre 2017 | 18:56

Comparte:

¡Comenta!

El productor ejecutivo, David Hayman, en una entrevista concedida al medio Enterteinment Weekly, ha compartido nuevos detalles sobre la segunda parte de 'Animales fantásticos', titulada en España como 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Entre todas esas novedades destaca aquella que se centra en la localización de la película.

 'Animales Fantásticos 2'

"Profundizamos en el mundo mágico de de J.K. Rowling, estamos rodando en París, Londres y Nueva York, el universo se está expandiendo. Como se puede ver en la foto de casting, tenemos bastantes personajes. La nueva película tiene tratamiento muy diferente a la primera. Se acercará más al thriller. Y también es una historia sobre el amor y la pasión en todas sus formas: paternal, romántica, política. Será una aventura emocionante y muy divertida. Tomamos todo lo que aprendimos de la primera, lo ampliamos y creamos una película más rica, profunda y emocionante de la que estoy orgulloso de formar parte ".

Hasta aquí Hayman no estaba dejando caer demasiadas pistas pero al final ha querido confirmar que la cinta "se desarrolla en Paris prácticamente en su totalidad".

"Mejor que la primera"

Hayman dice que hay una muy buena razón para el optimismo, y reveló unos detalles sobre cómo la segunda película escrita por Rowling será bastante diferente a la primera. Concretamente detalles sobre la dirección que tomará David Yates: "Cinematográficamente es más dinámica. La cámara está más viva y será mucho más envolvente. Tiene un enfoque cinematográfico más contemporáneo ".

6+1 posibles protagonistas de 'Harry Potter y el Niño Maldito'

Dudley Dursley deja de ser un soso malvado y se hace con el protagonismo

Dudley Dursley deja de ser un soso malvado y se hace con el protagonismo

Hay que planteárselo así porque sino no pasamos por el aro. El mimado y maligno primo de Harry podría ser el niño maldito, según la web MuggleNet, porque "no tiene mucha relación con Harry hasta que Voldemort ataca a sus padres, James y Lily, pero una vez aparece en su puerta, su vida pasa a estar maldita en su propia y ridícula manera".

A ver, no sabemos cómo deciros esto chicos, pero no. No cuela. El pobre Dudley seguirá siendo igual de interesante que una cerveza de mantequilla al lado de un buen vaso de Felix Felicis.

Harry es el padrino de Teddy Lupin por algo

Harry es el padrino de Teddy Lupin por algo

Porque apadrinar por apadrinar es tontería y tampoco puede ser. Y es que, eso de que el muchacho se quedase huérfano en la séptima entrega de saga, no nos parece motivo suficiente para que Harry lo acoja bajo su ala. Tiene que haber algo más. Por eso esta teoría nos encanta. El hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks podría estar maldito perfectamente si tenemos en cuenta que su padre era un hombre lobo.

Así lo cree un usuario de Reddit que además se apresura a recordar que Remus siempre ha mostrado preocupación por su descendencia por lo poco habitual de las relaciones entre un hombre lobo y un humano.

Ariana Dumbledore salta a la palestra

Ariana Dumbledore salta a la palestra

La hermana menor de Albus Dumbledore, descanse en paz, fue descubierta por tres niños muggles mientras practicaba magia, lo que provocó que se sumiera en un permanente estado de ansiedad cargado de accesos mágicos descontrolados que no la permitían asistir a Hogwarts.

Su historia, desde luego, saca a relucir una vida maldita.

El único problema es que Ariana murió mucho antes de que Harry naciera por lo que sería difícil que ambos personajes pudieran cruzarse, aunque los fans parecen creer que es posible.

Harry es un Auror al rescate

Harry es un Auror al rescate

Dado que J.K. ya ha dejado clarísimo que 'Harry Potter y el niño maldito' no será una precuela, ¿podría tratarse de una secuela?

Sabemos que Harry se convierte en Auror, un trabajador del Ministerio de Magia cuya principal función es atrapar magos malvados, por lo que sería muy posible que tuviese que acudir en la ayuda del desconocido pequeño.

Neville Longbottom el niño que casi fue

Neville Longbottom el niño que casi fue

Neville estuvo a punto de ser "el elegido" en la saga original de Rowling, ya que comparte ciertas características con Harry y también estaba destinado a enfrentarse a Voldemort. Por eso, su infancia podría calificarse como maldita. En MuggleNet fantasean con la idea de que J.K. quiera contarnos lo que vivió la familia de Neville temerosa de que "El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado" fuese en su busca.

La siguiente generación cobra protagonismo

La siguiente generación cobra protagonismo

Desde que se terminara la saga los fans han esperado como locos el momento en el que Rowling decidiera continuar las aventuras mágicas con los hijos de Harry como protagonistas.

James, Albus y Lyly serían unos candidatos perfectos y se acoplarían de nuevo a la opción secuela que es más que probable.

Harry Potter de aventuras con Harry Potter

Harry Potter de aventuras con Harry Potter

Redundante a mas no poder, pero no del todo imposible. Un usuario de Reddit ha querido aclarar el concepto de precuela que tiene nuestra Rowling, asegurando que para ella una historia ambientada en la infancia de Harry no sería una precuela ya que formaría parte de la historia principal. Una secuela es ''Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' que no tiene nada que ver con la saga madre.

Rostros