Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sacha Baron Cohen se ofrece a pagar las multas de los condenados por llevar un mankini en Kazajistán

Sergio Martí Martes 21 noviembre 2017

Después de darse a conocer con su mítico personaje Ali G en 'Ali G anda suelto', el actor británico Sacha Baron Cohen sorprendió a todos con el estreno de 'Borat', un falso documental centrado en otro de los famosos personajes de Cohen. La cinta se convirtió en un éxito y la crítica la alabó hasta la saciedad, llegando a ser nominada a un Oscar a mejor guion adaptado y dos Globos de Oro (Mejor comedia o musical y mejor actor, premio que se llevaría Cohen).

Pero parece que en Kazajistán no son tan fans de uno de sus personajes "autóctonos" más famosos. Según informa la BBC, seis checos visitaron el país y fueron arrestados en la ciudad de Astana por vestir el mítico bañador que llevaba Borat en la película, una sugerente prenda que fusiona el tanga, el slip y los tirantes.

Borat en Mankini

Los medios locales han informado que el grupo fue detenido por la policía y se multó con 51 libras (57 euros)a cada uno por vestir de tal manera y sacarse fotografías junto a una señal en la que está escrito "I love Astana". El suceso ha llegado hasta los oídos del actor que puso de moda el bañador, y Cohen no ha dudado en pronunciarse al respecto.

Borat, indignado

El protagonista de otras cintas como 'Agente Contrainteligente' y 'Bruno' ha publicado en su página de Facebook lo siguiente: "A mi colegas checos que fueron arrestados. Mandarme los detalles y demostrar que fue a vosotros, y pagaré la multa yo mismo". A continuación ha publicado una cuenta de email con la que podrán ponerse en contacto: arrestedforwearingyourmankini@gmail.comhttp

Artículos recomendados

Christopher Eccleston carga contra Marvel por 'Thor: El mundo oscuro'

Christopher Eccleston está cabreado con Marvel por 'Thor: El mundo oscuro'

Comentarios

Noticias relacionadas