å

BAJO EL MAR

'Aquaman' no usará esta polémica técnica de 'Liga de la Justicia'

Aunque no sabemos cómo lo harán, la forma de conversar entre los personajes de Atlantis será completamente diferente a lo que hemos visto en 'Liga de la Justicia'.

Por Ana García Arroyo 22 de Noviembre 2017 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS de 'Liga de la Justicia'

'Liga de la Justicia' presenta la primera aparición en la gran pantalla de nuevos superhéroes como Cyborg, Aquaman o Flash. A lo largo de toda la película varias escenas preparan el terreno para las entregas en solitario que están por llegar de cada uno de ellos, mostrando detalles sobre sus vidas. Flash y su padre en prisión, la transformación de Cyborg y, en el caso de Aquaman, un pequeño adelanto de Atlantis. Lo poco que veíamos de Aquaman (Jason Momoa) era una conversación bajo el agua con Mera (Amber Heard), su interés romántico, sobre el destino de Aquaman. Lo curioso era ver cómo creaban una especie de burbuja para poder hablar. Esto hizo que los fans se preguntasen si iba a ser necesario hacer eso cada vez que tuviesen que dirigirse la palabra.

Aquaman bajo el agua

'Aquaman' será la próxima película en solitario sobre un miembro de La Liga que llegará a la gran pantalla y, el director, James Wan, ha resuelto las dudas. A través de un tuit ha asegurado que no habrá burbujas en la nueva entrega.

"No preocuparse, no habrá 'burbujas para hablar' en mi mundo subacuático" cita el tuit. Y menos mal, ¿os imagináis que cada vez que alguien tuviese que entablar conversación tuviesen que crear esa burbuja? Por suerte, el director se ha dado cuenta de que sería insostenible durante toda la película. Aunque es un misterio cómo lo harán en la próxima entrega, ¿será por telepatía?

Aparte de la escena con Mera, muchas otras escenas sobre el rey de Atlantis han quedado fuera de 'Liga de la Justicia'. No hemos podido ver a Willem Dafoe como Nuidis Vulko, el consejero de Aquaman, y muchas otras secuencias que mostraban a Momoa en toda su plenitud como rey de los mares. Pero, como bien dijo el actor: "no es una película sobre Aquaman, sino sobre la Liga de la Justicia".

Rodaje terminado, sólo queda esperar

'Aquaman' supondrá la primera adaptación de este superhéroe en la gran pantalla, algo que hace que Momoa esté emocionado por la carga que tiene. Y es que, el actor se debe encargar de dejar el listón muy alto, ya que no tienen a quien compararse.

En una publicación en su cuenta de Instagram el 20 de octubre, el actor confirmó el fin del rodaje después de, según especifica, 114 días. Parece que tendremos que esperar a su estreno el 21 de diciembre de 2018 para descubrir a fondo al rey de Atlantis.

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'