Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Póster español de 'Los seis signos de la luz'

Jordi Tobajas Viernes 14 septiembre 2007

Otra propuesta fantástica para los más jóvenes para finales de año. Parecida a 'La Brújula Dorada' intentará quitarle espectadores, aunque de momento no tiene pinta de que vayan a ser muchos pues la promoción de este film está siendo bastante más discreta que la de la película protagonizada por Nicole Kidman.

Tras el trailer nos llega un póster bastante típico pero resultón, en el que podemos ver al protagonista del film en primer plano, secundado por varios personajes fantásticos, uno de los cuales recuerda sospechosamente a los caballeros de Sauron de 'El Señor de los anillos'.

Póster español de 'Los seis signos de la luz'

'Los seis signos de la luz' (The Seeker: The Dark is Rising) está dirigida por David L. Cunningham, cineasta especializado en el género: el año pasado estrenó 'After' que aún no hemos visto aquí. El film que hoy tratamos llegará nuestras salas el 11 de octubre, 6 días después de su estreno en Estados Unidos.

Basada en la novela 'The Dark is Rising' de Susan Cooper, cuenta la historia del joven Will Stanton, que descubre que es el último de un grupo de guerreros inmortales que dedican su vida a luchar contra las fuerzas del mal. El futuro del mundo está en sus manos.

Artículos recomendados

Nuevo cartel de 'Before the devils know you're dead'

Nuevo cartel de 'Before the devils know you're dead'

Comentarios