å

BLACK FRIDAY

Black Friday 2017: Objetivo para cámaras Nikon, microcadena Panasonic y más ofertas de escándalo

Las ofertas del Black Friday son solo una vez al año, así que es un deber amortizar los descuentos.

Por Carmen Antón Ruiz 25 de Noviembre 2017 | 09:47

Comparte:

¡Comenta!

El Black Friday continúa con unas jugosas ofertas que no te puedes perder. Es el momento de gastar lo que se ha estado ahorrando las últimas semanas. Hay que arrasar con todo. ¿No tienes suficiente merchandising de tus películas y series favoritas? Aprovecha para hacerte con lo último en tecnología a precios de escándalo. Por que esta oportunidad solo se da cada 365 días. Si no lo haces ahora, estarás lamentándote durante el resto del año.

 Monitor BenQ 24.5''

1 Monitor BenQ 24.5 pulgadas Full HD

¿Eres de los que ven Netflix en el portátil y este se te queda pequeño? La solución es sencilla: este fabuloso monitor FULL HD de 24.5 pulgadas hará que amortices la buena calidad de las plataformas en streaming. Si eres más activo y pasas las horas jugando ¿qué mejor experiencia que verlo todo maravillosamente definido?

Comprar 115,99 euros

 Objetivo Nikon
 

2Objetivo Tamron negro para Nikon (15-30 mm, f/2.8)

Cómo buen seriéfilo/cinéfilo seguro que has intentado rodar algo o eres un entusiasta de la fotografía. Si es así, las ofertas del Black Friday tiene una sorpresa: ¡los objetivos están de oferta! Y este es de los mejores. Con zoom ultra gran angular con estabilizador de imagen, las panorámicas quedan espectaculares. Además, cuenta con un recubrimiento de flúor en el elemento frontal, un parasol e incluye un sofware e procesamiento RAW de imágenes. USD integrado.

Comprar: 899,00 euros

 Cartera
 

3 Cartera mágica Jaimie Jacobs con bloqueo de cuero

Efectivamente, el inventor de esta cartera no tenía ni un pelo de muggle. De auténtico cuero italiano y disponible en varios colores, esta cartera podría durar eternamente a base de hechizos "reparo". Además, hará que no pierdas los billetes con el bloqueo adicional.

Comprar: 43,99 euros

 Reloj Swarovsky

4 Reloj Swarovsky City White

Este precioso reloj sería la envidia de la corte de Blair Waldorf en el Upper East Side. La reina B no dudaría ni un segundo en adquirir este diseño brillante y delicado, lleno de glamour, para consultar la hora en sus citas con Serena. XOXO, 'Gossip Girl'.

Comprar: 196,00 euros

 Altavoz Bluetooth
 

5 Altavoz portátil con Bluetooth B&O PLAY

¿Quieres disfrutar de la música de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' cómo si tuviese a Emma Stone y a Ryan Gosling junto delante? Con este fabuloso altavoz portátil con Bluetooth puedes conectar lo que quieras, desde el portátil hasta el teléfono móvil. Con sólo 600 gramos de peso, es comodísimo. Disponible en varios colores, este altavoz mejorará tu experiencia auditiva y disfrutarás el doble de tus películas y series favoritas.

Comprar: 169,00 euros

 Monitor BenQ 32''

6 Monitor BenQ 32 pulgadas 2k

La pantalla definitiva para disfrutar de todo el contenido audiovisual que se pueda uno imaginar. El monitor BenQ de 32 pulgadas, 2540 x 1440 y 2k asegura una experiencia exquisita gracias a la tecnología Eye-care. Hay que olvidarse de los visionados en baja resolución ¡sobre todo con estos precios!. La posibilidad de conectar HDMI, DisplayPort y mini DisplayPort, permite un mayor uso con distintos dispositivos. Cualquiera de los personajes de 'The Big Bang Theory' lo comprarían en cuanto pudiesen.

Comprar: 299,99 euros

 Microcadena

7 Microcadena Panasoric plateada de 20 W

Este artefacto posee sonido envolvente que deleitará tus oídos con la reproducción de las mejores bandas sonoras. La microcadena Panasonic hará que la música de 'Gladiator' te haga llorar a pleno golpe de buena música. Parecerá que tienes la orquesta en casa. Compatible con CD, CD-R, CD-RW y MP3. Además cuenta con la posibilidad de conectar USB.

Comprar: 68,00 euros

 Router móvil

8 Router Móvil 4G TP-Link M7310

¿Qué sería de Netflix y de HBO sin conexión a internet? Nada. Por ello, un router móvil es totalmente necesario. Batería con duración de 10 horas, permite conectar 11 dispositivos simultáneamente (10 inalámbricos y uno cableado). Además, cuenta con una ranura para Micro SD de hasta 32GB. 

Comprar: 66,00 euros

 Monitor Philips
 

9 Monitor Philips 21.5 pulgadas cerezo negro

Los monitores son un básico para cualquier fan de lo audiovisual que se precie. En este Black Friday, este está resultando el producto estrella. La Marca Philips ofrece un fantástico modelo de 21.5 pulgadas con resolución de 1920x1080 píxeles y con tecnología WLED. ¿Quieres hacer un maratón de 'Star Wars' con motivo del próximo estreno? Pues con ese monitor las galaxias se van a ver de maravilla, incluso esa que es muy, muy lejana.

Comprar: 109,99 euros

 Auriculares Philips

10 Auriculares inalámbricos de TV Philips

¿Disfrutas mejor de las películas con los auriculares? Pues Philips también tiene de los mejores. Y a este precio seguro que vuelan. Con indicadores LED, cargador, WiFi, 1.2 V y 65 dB, son ideales para escuchar cualquier cosa.

Comprar: 59,99 euros

 Micrófono
 

11 Micrófono Audio-Technica

¿Quieres cantar cómo si estuvieras en pleno musical de 'La llamada'? Pues con este micrófono de estudio puedes cumplir tu sueño de ser actor de musical, o, por lo menos, poder grabar tu voz con calidad. Con 31 metros de cable, puede capturar sonidos de 20 a 20.000 Hz.

Comprar: 111,00 euros

Tocadiscos

12Tocadiscos de correa Audio-Technica

Un clásico elegante lleno de modernidad para disfrutar del sonido en su estado puro. Con 220 W y con posibilidad de utilizar USB, lo vintage y lo contemporáneo de une para crear un sistema de sonido envolvente de 60Hz. Hecho con aluminio, incluye mini plug y dual RAC para conectar todo tipo de dispositivos. Algo que querría tener cualquiera en 'Mozart in the Jungle'.

Comprar: 119,00 euros