å

THE CROSSOVER DEAD

El crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear...' correrá a cargo de Morgan (Lennie James)

El actor ha hecho el anuncio oficial en 'Talking Dead' el domingo 26 de noviembre y comenzará el rodaje de lo nuevo de 'Fear the Walking Dead' a partir del 27.

Por Ana García Arroyo 27 de Noviembre 2017 | 13:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de tantas suposiciones por fin podemos poner fin a las dudas sobre el tan hablado crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead'. El personaje que servirá de unión entre ambos universos será Morgan Jones. Ni Abraham ni Morales como creímos durante tanto tiempo, todos los rumores se han disipado por fin después de que el actor que interpreta a Morgan, Lennie James, lo anunciase en 'Talking Dead' el domingo 26 de noviembre.

Lennie James como Morgan

"La evolución de Morgan en la octava temporada de 'The Walking Dead' le ha preparado para su historia en 'Fear the Walking Dead'" aseguró el showrunner de la ficción, Scott M. Gimple. "También es importante ver el universo y los personajes de 'Fear' a través de unos ojos familiares". Morgan es uno de los personajes más queridos por los fans ya que fue el primer contacto humano que tuvo Rick después de despertar en el hospital cuando todo explotó.

Esto supone el fin de Morgan en 'The Walking Dead' en esta octava temporada y el actor comenzará el rodaje este 27 de noviembre en Texas para lo nuevo de 'Fear the Walking Dead'.

La cuenta oficial de 'Fear the Walking Dead' ha anunciado también en su twitter la noticia y anima a los fans a ver las primeras imágenes del actor en el rodaje a lo largo del día. La cuarta temporada se estrenará en 2018. ¿Era Morgan el personaje que esperabais?

Tensión entre Negan y Eugene

Aunque el regreso de Negan después de llevar desparecido durante varios episodios prometía sufrimiento, el capítulo de esta semana no ha traído tanta tensión y drama como esperábamos. El adelanto del séptimo episodio 'Time For After', sin embargo, muestra a un Eugene en plena conversación con Negan y solo unos segundos han bastado para que sintamos pavor por el villano. Negan ha vuelto, tan despiadado como siempre.

Además, la promo del próximo episodio muestra a un Rick en apuros (qué novedad) y a Dwight poniendo a Eugene en una situación de peligro.

Rostros