å

NOTICIAS

Taylor Kitsch protagonizará 'John Carter of Mars'

Los actores de 'Lobezno' Taylor Kitsch y Lynn Collins protagonizán la adaptación del héroe creado por Edgar Rice Burroughs.

Por Laura Sande 15 de Junio 2009 | 00:31

Comparte:

Ver comentarios (7)

El intérprete de Gambito en 'Lobezno' y protagonista de la serie 'Friday Night Lights', Taylor Kitsh será el protagonista de la adaptación de 'John Carter of Mars', donde dará vida al mítico héroe creado por Edgar Rice Burroughs.

Junto a él estará su compañera en el spin-off de 'X-Men', Lynn Collins, que daba vida a Silver Fox. La actriz interpretará a la princesa Dejah Thoris de Helium, por la que suspira John Carter.

Nuevos rumores apuntan a que podría sumarse al reparto, en un papel todavía desconocido, Haden Church ('Spider-Man 3', 'Entre copas').

La película será dirigida por Andrew Stanton, responsable de 'Wall-E: batallón de limpieza' o 'Buscando a Nemo' y podría empezar a rodarse en noviembre de este año en Utah.

Burroughs retrata al personaje John Carter como un ser inmortal, Capitán durante la Guerra Civil Estadounidense, se hace rico al encontrar una mina de oro en Arizona al acabar la guerra. Un día se esconde de los indios Apaches en una cueva y cae en una muerte aparente, pero es transportado misteriosamente en proyección astral a Marte, donde se reencarna en una forma idéntica a sí mismo.

En Marte, al que los nativos llaman Barsoom encuentra varias razas humanoides y formidables criaturas alienígenas que recuerdan a animales míticos de la Tierra. Descubre también su vocación como guerrero-salvador-pacificador del planeta, cuyas razas se enfrentan entre sí en guerras interminables. Logra ganar el corazón de la princesa Dejah Thoris de Helium y sacrifica su vida para salvar Barsoom tras diez años de aventuras.

Taylor Kitsch protagonizará 'John Carter of Mars'

Taylor Kitsch protagonizará 'John Carter of Mars'
Rostros