å

QUEREMOS LOS DOS

El tráiler de 'Vengadores: Infinity War' ya tiene fecha

[ACTUALIZADO] Con un emotivo video, Marvel inicia la cuenta atrás para la presentación del primer tráiler del enfrentamiento de los Vengadores con Thanos.

Por Ana García Arroyo 28 de Noviembre 2017 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

ACTUALIZADO: Universal Pictures ha confirmado a Trailer Track que el tráiler de 'Jurassic World: El reino caído' no llegará el jueves 30 de noviembre. También han retirado el video en el que se desvelaba la fecha de lanzamiento, por lo que tiene pinta de que se publicó antes de tiempo y quizás veamos el tráiler el jueves siguiente, es decir, el 7 de diciembre.

Artículo original:

Después de que muriésemos de amor al ver el breve clip en el que Chris Pratt acariciaba a un bebé de velociraptor el pasado 22 de noviembre, Universal ha confirmado que el tráiler oficial de 'Jurassic World: El reino caído' se lanzará el jueves 30 de noviembre. Este se proyectará por primera vez en el partido de los Cowboys vs Redskins en la NBC en Estados Unidos, por lo que, como siempre, en España tardaremos algo más y es probable que podamos verlo el viernes 1 de diciembre.

Foto de lo nuevo de 'Jurassic Wolrd: El reino caído'

Pero, por si no fuera suficiente, las pistas de los hermanos Russo en su cuenta de Instagram parecen indicar que algo grande se avecina por parte de 'Vengadores: Infinity War' y lo más probable es que también se trate del tráiler.

¿Significará este número los días que quedan para la llegada del tráiler? Aunque este lanzamiento del avance de 'Infinity War' no esté confirmado, Mark Ruffalo lo ha vuelto a hacer y nuestras dudas se han intensificado. Parece que el actor no puede resistirse a soltar pistas sobre 'Infinity War' y, sumándose a la pista de los hermanos Russo, su cuenta de twitter ha hecho que el hype de los fans sea incontrolable.

"Algo grande se avecina" cita el tuit. Y tenía razón. Con este emotivo video han querido rendir homenaje a los fans y a su infinita (guiño, guiño) paciencia y anunciar que el tráiler sí, por fin, llega el miércoles 28 de noviembre:

¿Hype? ¿Quién dijo Hype?

Hasta hace poco se aseguró que el tráiler oficial de 'Infinity War' llegaría con el de estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi', pero según escribió Jeremy Conrad (IGN, Furious Fanboys) en Twitter, el tráiler llegaría el 4 de diciembre. Al final se equivocó, pero tiene una última perla que soltar antes de la llegada de los tráilers:

"Sin ánimo de ofender a 'Jurassic World', pero si el tráiler de 'Infinity War' es la mitad de impresionante de lo que mostraron en la Comic Con de San Diego en verano, va a romper el internet y a nadie le va a importar unos dinosaurios hechos por efectos especiales cuando Thanos está arrancando una luna del cielo y lanzándosela a Tony Stark"

'Jurassic World: El reino caído' llegará a los cines el 22 de junio de 2018 y 'Vengadores: Infinity War' el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set