å

NOTICIAS

Doug Jones será el 'Frankenstein' de Del Toro

El actor de 'Hellboy 2' se suma al proyecto que Del Toro rodará dentro de 5 años.

Por Laura Sande 15 de Junio 2009 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los múltiples proyectos en los que está inmerso Guillermo Del Toro pueden llevarle desde hoy hasta dentro de 10 años. A largo plazo uno de sus proyectos es otra adaptación a la gran pantalla de 'Frankenstein' de Mary Shelley.

El director de 'El laberinto del fauno' ha hablado en una radio de la BBC y ha confirmado que ya tiene protagonista, será Doug Jones el encargado de dar vida al monstruo de la novela de Shelley. El actor ha participado en cintas como 'Hellboy 2: El ejército dorado' o 'Los cuatro fantástico y Silver Surfer'.

Del Toro ha declarado que empezará a trabajar en la imagen y el maquillaje las próximas semanas, pero esto no significa que veamos la cinta a corto plazo. El director afirma que no tiene prisa y no planea rodarla hasta dentro de 4 o 5 años.

"Tienes una oportunidad en tu vida para estas cosas y yo no quiero hacerlo mal."

Quizá sea esa una razón, pero teniendo en cuenta las dos entregas de 'El Hobbit' que ya está preparando, no tendrá tiempo para más.

'Frankenstein' narra la historia de Víctor Frankenstein, un joven suizo, estudiante de medicina en Ingolstadt, obsesionado por conocer los secretos del cielo y la tierra. En su afán por desentrañar "la misteriosa alma del hombre", Víctor crea un cuerpo a partir de la unión de distintas partes de cadáveres diseccionados.

Doug Jones será el 'Frankenstein' de Del Toro