å

10 AÑOS DESPUÉS

Póster de lo nuevo de Coppola

Llega el poster de 'Youth without youth', el regreso a la dirección de Francis Ford Coppola tras 'Legítima Defensa'.

Por Jordi Tobajas 16 de Septiembre 2007 | 18:28

Comparte:

¡Comenta!

El director de clásicos del saptimo arte como 'El Padrino' o 'Apocalypse Now', regresa a la dirección 10 años después de su última película, la floja 'Legítima Defensa'. Su nuevo film relata una misteriosa historia de amor situada en la Europa anterior a la Segunda Guerra Mundial. El nombre de la película es 'Youth Without Youth' y su póster nos llega ahora. Se esperaba algo más original de la carta de presentación del regreso de uno de los directores míticos de la historia del cine.

Póster de lo nuevo de Coppola

Tras su aparición en la última gala de los Oscar, Coppola decidió invitar a un nutrido grupo de compañeros y amigos (entre los que destacan Martin Scorsese, Andy Garcia, Matt Dillon, Danny DeVito, Spike Jonze, Alfonso Cuarón o Gus Van Sant) para presentarles esta cinta en un visionado privado. Todos declararon que les había gustado la película, aunque se trataba de una historia complicada.

La película se estrena el 14 de diciembre en los Estados Unidos. Como adelanto os dejamos con la web oficial de la película. La mayoría de los contenidos estan aún en construcción pero hay una importante galería de imagenes de la película y del rodaje.