Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Stone es una mezcla entre Legolas y Daenerys Targaryen en el rodaje de 'Maniac'

Adrián Jiménez Jueves 30 noviembre 2017

El rodaje de 'Maniac' sigue adelante. Emma Stone y Jonah Hill serán los protagonistas de esta nueva serie de Netflix, que cuenta con el cineasta Cary Fukunaga como guionista y director. Su esperadísimo estreno no llegará hasta 2018, pero lo poco que podemos ver del rodaje nos está encantando. Ya han aparecido algunas imágenes del set en Nueva York, y en ellas podemos ver a la oscarizada Stone con unos looks deslumbrantes y muy alejados de lo habitual.

'Emma Stone en el rodaje de 'Maniac''

Las fotografías han aparecido en el Daily Mail. La actriz lleva una larguísima peluca rubia y luce un vestuario que parece sacado de 'El Señor de los Anillos'. Con ese arco y ese carcaj de flechas a la espalda, y una apariencia mágica y rural, no tenemos claro si nos recuerda más a Legolas o a Daenerys Targaryen. Aunque si tenemos en cuenta esas orejas puntiagudas, todo apunta a que el personaje de Stone se acercará más a los elfos de Tolkien que al mundo de 'Juego de Tronos'. En el set se le unieron las actrices Sally Field y Julia Garner, todas ellas con una caracterización muy mágica y orejas de elfo. También aparecieron por allí dos chicas sobre un camión, unos personajes muy misteriosos de los que todavía tenemos poca información. Puedes ver todas las imágenes más abajo.

¿Pero de qué va 'Maniac'?

Este nuevo look está muy alejado del que vimos llevar a Stone en el rodaje a principios de noviembre. La actriz apareció en medio de Brooklyn, con un abrigo marrón muy actual y fumando un cigarrillo. ¿Tiene sentido? En 'Maniac' sí, porque Stone será una paciente de un hospital psiquiátrico donde los personajes entrarán y saldrán de un mundo fantástico salido de la imaginación de uno de los internos. Así que es lógico pensar que la actriz mostrará registros muy diferentes en esta comedia negra de Netflix, inspirada en una serie noruega de 2014. Justin Theroux y Geoffrey Cantor serán también parte del reparto de 'Maniac'.

Emma Stone en el rodaje de 'Maniac'

1
Imagen 0 de 8 del set

2
Imagen 1 de 8 del set

3
Imagen 2 de 8 del set

4
Imagen 3 de 8 del set

5
Imagen 4 de 8 del set

6
Imagen 5 de 8 del set

7
Imagen 6 de 8 del set

8
Imagen 7 de 8 del set

'Emma Stone rodando 'Maniac' a principios de noviembre'

Aunque no es esta la primera vez que Stone cambia de aspecto para una producción. La actriz ha sido castaña en 'Bienvenidos a Zombieland', pelirroja en 'Rumores y mentiras' y 'La ciudad de las estrellas: La La Land' o rubia en 'Criadas y señoras' y 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'. Pero esta es la primera vez que la veremos con un peinado tan largo y fantástico. ¿Somos los únicos que estamos deseando ver a Stone en 'Maniac'?

Artículos recomendados

Los fans se preguntan dónde está Ojo de Halcón en el tráiler

'Vengadores: Infinity War': ¿Dónde está Ojo de Halcón en el tráiler?

Comentarios

Noticias relacionadas