å

ASPECTO RENOVADO

El canal Syfy estrena nueva imagen y os la dedica a los fans

La cadena de pago ha emitido un spot y pósters de la imagen renovada del canal de ciencia ficción.

Por Adrián Jiménez Román 30 de Noviembre 2017 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

El canal Syfy estrena nueva imagen. La identidad de marca de la cadena dedicada a la ciencia ficción y la fantasía tiene una nueva tipografía, más acorde al sentido del canal, y un logo renovado para reafirmar su visión de género y su compromiso con el fandom. Y para promocionar este aspecto ha creado nuevos pósters de sus series bandera y un spot televisivo protagonizado por los propios fans, que nos demuestra que, al final, nuestro amor por las series nos une mucho más de lo que creemos.

"Syfy pone a los fans en el centro de todo lo que hacemos" comenta Lee Raftery, Jefe de Marketing y Contenido de NBCU Internacional, "La nueva identidad celebra nuestro compromiso con el género de la ciencia ficción y el fandom en toda su extensión. Junto con SYFY en Estados Unidos, la marca de NBCUniversal dedicada a la ciencia ficción está creando un universo al que los fans de la ciencia ficción de todo el mundo puedan llamar hogar".

'Carteles de las series de Syfy con su nueva imagen'

Entre las series más importantes de la cadena, están 'Arrow' o 'The Librarians', y también van a estrenar las nuevas temporadas de 'The Magicians' y 'Los 100'. El canal está disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky y muchos otros operadores.