å

HOY EN TWITTER

La decoración navideña de la Casa Blanca de los Trump recuerda a 'Pesadilla antes de Navidad', por la pesadilla

Las gemelas de 'El resplandor', Jack Skellington o el payaso Pennywise, se cuelan entre los memes de los internautas de la terrorífica decoración navideña de la Casa Blanca, obra de Melania Trump.

Por Alberto Cano Rodríguez 30 de Noviembre 2017 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los usuarios de Twitter no dudan en aprovechar cualquier ocasión para llenar la red social de divertidos y originales memes. En esta ocasión, la decoración navideña con la que Melania Trump ha decorado la Casa Blanca ha sido fruto de muchos de ellos, ¿la razón? No hay más que echarle un ojo para poder percatarse de ello:

"¡Las festividades ya están sobre nosotros! Ahora mismo: la primera dama está ultimando todos los detalles en la Casa Blanca"

Como se puede apreciar en este tweet del director de comunicación de Melania Trump, la peculiar decoración elegida por la primera dama de Estados Unidos para estas navidadespresenta un acabado escalofriante, lo que sin duda ha derivado en que gran cantidad de usuarios en Twitter hayan empezado a bromear sobre ello, comparándola con algunas destacadas películas y series de terror así como realizando divertidos montajes con algunos de lo más icónicos y terroríficos personajes del séptimo arte.

Melania Trump

Las gemelas de 'El resplandor', la inevitable referencia a la última temporada de 'American Horror Story', la inclusión de Pennywise de 'It', el Demogorgon de 'Stranger Things', el Rey de la Noche de 'Juego de Tronos' o Jack Skellington de 'Pesadilla antes de Navidad' en medio de tal escalofriante decoración navideña, son algunos de los memes más destacados. Puedes ver todos ellos a continuación:

Los memes

"De la luz a la oscuridad, una American Horror Story"

"Ven a jugar con nosotras Barron. Para siempre. Siempre. Siempre"

"He photoshoppeado a Jack Skellington en la decoración navideña de Melania Trump, y honestamente, me gusta ahora"

"La Casa Blanca va a tener un sentimiento navideño diferente este año"

"No estaba seguro de si si la decoración navideña de la Casa Blanca de Melania Trump era más de 'El laberinto del fauno', 'It' o 'Stranger Things', así que combiné todas ellas"

Presentación de los personajes de 'American Horror Story: Cult'

Detective Samuels

Detective Samuels

Colton Haynes interpretará a un detective, pero ¿qué caso tendrá que investigar?

En la fotografía podemos ver como un payaso con un bate de beisbol se encuentra a sus espaldas, desenfocado pero con una luz mucho más dura y potente que la que recibe el personaje, como si los guionistas quisieran que sepamos que es un personaje que se encuentra totalmente amenazado o perseguido.

Colton Haynes en eCartelera

Ivy Mayfair Richards

Ivy Mayfair Richards

Alison Pill es uno de los personajes que más misterio genera. Sostiene un cuchillo de carnicero y aparece cortando carne aparentemente animal. Es el personaje más iluminado de todos y el que tiene un gesto más relajado. Pero no por ello deja de estar perseguida, de nuevo un payaso aparece acechándola a sus espaldas en lo que podría ser una especie de carnicería/matadero, muy similar a la guarida del Dr. Oliver Thredson (Zachary Quinto) en 'American Horror Story: Asylum'.

Alison Pill en eCartelera

Dr. Rudy Vincent

Dr. Rudy Vincent

Cheyene Jackson regresa varias temporadas después para interpretar a un doctor. Es el único perseguido por varios ¿payasos? A diferencia de las otras imágenes, el aparece totalmente iluminado y en cambio las sombras que le persiguen se encuentran en la más absoluta oscuridad, e incluso en otra habitación.

Cheyenne Jackson en eCartelera

Winter Anderson

Winter Anderson

Billie Lourd no va acorde con la estética millennial. La actriz interpreta al personaje más misterioso de los revelados pues desconocemos por completo su profesión. Aparece iluminada con la luz más blanca y pura de todas, y con un aspecto bastante infantil. Incluso a su izquierda podemos ver como sostiene a un muñeco muy colorido de un payaso. Pero por si esto ya fuera poco siniestro, un payaso real se encuentra bajo el somier de su cama, siendo de esta manera, el miembro de la secta más cercano a su víctima.

Billie Lourd en eCartelera

Harrison Wilton

Harrison Wilton

De Billy Eichner también desconocemos en su totalidad el estilo de vida que representa. Pero parece el personaje más valiente de todos, al encontrase en el exterior. De nuevo otro payaso, se encuentra observándole en la oscuridad, mientras él aparece iluminado a la luz de una farola.

Billy Eichner en eCartelera