å

LA CUEVA DE BRUCE

'La Cueva de Bruce': ¿Debería Zack Snyder abandonar el universo DC?

En esta nueva sección de vídeos, el chihuahua Bruce Wayne y su amo (o sirviente) Carles Cuevas hablarán sobre superhéroes. Bueno, el perro no habla.

Por Carles Cuevas Sedano 1 de Diciembre 2017 | 16:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

Estrenamos sección en eCartelera, nuestro colaborador Carles Cuevas nos invita a 'La Cueva de Bruce', su canal de Youtube donde se comenta toda la actualidad superheróica.

Ante la atenta mirada (o no) de su compañero de desventuras Bruce Wayne, el chihuahua.

En este caso, para comenzar la sección, reflexionamos en alto sobre el incierto futuro de Zack Snyder como mente detrás del Universo DC.

Zack Snyder

Los estudios Warner se enfrentan a un futuro complicado, con una serie de movimientos empresariales y problemas políticos incluidos. Con ese panorama, el rechazo del público y crítica a las películas de su franquicia de superhéroes no les viene nada bien.

Zack y Deborah Snyder recibieron encantados el encargo de llevar el universo de los héroes más famosos a la gran pantalla, tarea que comenzó con 'El Hombre de Acero' y que ha culminado con 'Liga de la Justicia'. Las labores de la pareja de productores se extendieron también a la planificación del resto de películas de la saga, incluyendo la exitosa 'Wonder Woman' y la esperada 'Aquaman'.

Pero el futuro, como decíamos, no está nada claro para Zack, así que vamos a hacernos la pregunta pertinente:

¿Debe Zack Snyder abandonar el universo DC?

Rostros