å

ADAPTACIÓN

Más imágenes de 'Scott Pilgrim vs the World'

Michael Cera es el encargado de dar vida al personaje de cómic en esta adaptación dirigida por Edgar Wright.

Por Laura Sande 15 de Junio 2009 | 22:02

Comparte:

Ver comentarios (5)

Edgar Wright ('Zombies party') nso desvela poco a poco cómo serán los personajes de 'Scott Pilgrim vs. the World', adaptación a la gran pantalla de la serie de cómics nacidos en 2004 y escritos por Bryan Lee O'Malley.

En las imágenes de hoy podemos ver a Anna Kendrick (pelo castaño), Mary Elizabeth Winstead (pelo fucsia) y Alison Pill (pelo naranja).

El argumento se centra en Scott Pilgrim, un chico de 24 años que vive en Toronto (Canadá), bajista de una banda llamada Sex Bob-omb, desempleado y que sale con una chica de preparatoria de 17 años a falta de algo mejor que hacer. Empieza entonces a tener sueños en donde aparece una chica en patines y se obsesiona con ella, descubre un día que la chica con la que soñaba efectivamente existe y después de un tiempo empiezan a salir, es aquí cuando las cosas se complican horriblemente para Scott, pues para poder salir con ella tiene que vencer a los 7 ex-novios malvados de la chica.

El atareadísimo Michael Cera será el encargado de dar vida a Scott, Anna Kendrick ('Crepúsculo') será su hermana, Stacey Pilgrim y Mary Elizabeth Winstead ('Death Proof', 'Factory Girl') será Ramona V. Flowers, la enamorada del protagonista. El reparto lo completan, entre otros, Chris Evans, Brandon Routh y Kieran Culkin.

Más imágenes de 'Scott Pilgrim vs the World'

Más imágenes de 'Scott Pilgrim vs the World'