å

ÉL SÍ ES UN SHOWMAN

Hugh Jackman ('El gran showman'): "El cine está respondiendo al auge de la televisión"

El actor ha visitado Madrid para hablar con la prensa de 'El gran showman' y de temas candentes, como los casos de abusos sexuales en Hollywood.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Diciembre 2017 | 15:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque este año ya le hemos visto conquistar la gran pantalla despidiéndose por todo lo alto de su querido Lobezno en 'Logan', Hugh Jackman tiene este año un bis muy especial para todos sus fans. Lleva siete años intentando sacar adelante una película inspirada en P.T. Barnum el hombre que "creó" el showbusiness. Esa película es 'El gran showman', su regreso al musical. Jackman se convierte en Barnum y protagoniza un derroche visual sobre los sueños, la familia y el mundo del espectáculo. Y de todo eso hemos hablado con él en un encuentro con periodistas en Madrid.

En 'El gran showman', el director de videoclips Michael Gracey se estrena en el largometraje, y Jackman nos cuenta por qué confiar en un "novato" para llevar este musical, en el que lleva siete años y medio trabajando, a los cines. La historia se centra en un hombre con sueños muy grandes, y una ambición mucho mayor, que decide juntar a los que en ese momento eran repudiados por ser diferentes y abrir un espectáculo con el que dejar al público boquiabierto. Barnum tenía una mente prodigiosa para los negocios y el espectáculo.

"Las cosas están cambiando"

Y hablando de espectáculo, el australiano no se fue de la charla sin hablar de los dos grandes temas que tienen a Hollywood patas arriba: los casos de abusos sexuales y la diferencia de condiciones y oportunidades entre hombres y mujeres. No te pierdas su opinión pero, como avance, optimista como siempre, tiene claro que "las cosas están cambiando".

Hugh Jackman en Madrid

'El gran showman' llega a los cines el 29 de diciembre con Zac Efron, Zendaya, Michelle Williams y Rebecca Ferguson en el reparto acompañando a Jackman, y canciones de los letristas de 'La La Land'.

Rostros