å

NOTICIAS

'Inception' de Nolan costará 200 millones de dólares

Calgary Sun informa que Nolan ha recorrido la zona en helicóptero para comenzar a rodar en noviembre.

Por Laura Sande 15 de Junio 2009 | 22:48

Comparte:

Ver comentarios (16)

Si alguno se sorprendió con los 185 millones de dólares que costó 'El caballero oscuro', ahora lo hará aún más porque Christopher Nolan contará con un presupuesto de 200 millones de dólares para su nuevo proyecto. Aunque teniendo en cuenta que la segunda entrega del nuevo 'Batman' ha recaudado mil millones de dólares, podría considerarse una muy buena inversión.

Calgary Sun ha publicado un articulo que informa no sólo del presupuesto de la cinta, sino también de sus localizaciones.

El nuevo proyecto de Nolan será rodado en 5 países diferentes, pero la mayor parte tendrá lugar en Canadá, concretamente en Kananaskis a las afueras de Calgary en Alberta. En esta zona ya se han rodado otras cintas como 'Brokeback Mountain', 'Sin perdón' o 'Leyendas de Pasión'.

Según Calgary Sun Nolan habría recorrido la zona en helicóptero en busca de los emplazamientos idóneos para la película, caracterizados por zonas montañosas y lagos como los que podéis ver a continuación.

El rodaje de 'Inception' podría comenzar el próximo mes de noviembre y este verano empezarán a prepararse los decorados.

El reparto está, por ahora, formado por Leonardo DiCaprio, Cillian Murphy, Ellen Page, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Ken Watanabe y Tom Hardy.

Toda la información sobre la sinopsis del proyecto está guardada con sumo celo, y Warner lo ha definido como la historia de un hombre de acción contemporánero dentro de la arquitectura de la mente. DiCaprio dará vida a un tipo de CEO, Watanabe será el villano de la cinta, que lo está chantajeando, y finalmente, Hardy será un miembro del equipo de DiCaprio.

'Inception' de Nolan costará 200 millones de dólares

'Inception' de Nolan costará 200 millones de dólares

'Inception' de Nolan costará 200 millones de dólares