å

CROSSOVER

'The Walking Dead': ¿Morirá Morgan ahora que se sabe que saldrá en 'Fear the Walking Dead'?

Desde que se anunció que Morgan sería el personaje de unión de ambos universos de la ficción zombi, las dudas sobre su futuro en 'The Walking Dead' cada vez son mayores.

Por Ana García Arroyo 3 de Diciembre 2017 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

La confirmación en 'The Talking Dead' de que Morgan será el personaje que supondrá la unión entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' nos pilló por sorpresa a todos. Ni Abraham ni Morales, las especulaciones jamás llegaron a incluir a Morgan porque, temporal y espacialmente hablando, no tenía demasiado sentido. Pero, a raíz de esta noticia, muchas dudas y alarmas han saltado en el interior de los fans: ¿qué ocurrirá entonces con Morgan en 'The Walking Dead'?

Lennie James como Morgan

Como bien sabemos, 'Fear the Walking Dead' se sitúa temporalmente tres años antes de todo lo que ocurre en 'The Walking Dead'. Todo ese tiempo que perdimos de vista a Morgan (en la segunda y la cuarta temporada) puede ser el momento idóneo para incluir al personaje en 'Fear the Walking Dead' y contar más de su historia. El problema llega cuando, gracias a Uproxx, recordamos dónde estaba Morgan durante esas temporadas: en Atlanta, con su hijo aún vivo Duane en la primera y en la costa Este en general en la cuarta. La nueva temporada de 'Fear the Walking Dead' donde será incluido tendrá lugar en Texas, por lo que resulta algo imposible en cuanto a tiempo y espacio.

Pero... ¿y si no van a enfocarse en esa parte de la historia de Morgan? Quizá todo esto sirva para mostrar que la incorporación de este personaje supondrá un salto temporal de muchos años en 'Fear' y que ambos universos cada vez están más cerca.

¿Qué pasará con Morgan?

Si 'Fear' da un salto temporal tan grande como para que ambos universos estén a punto de unirse, no supondrá su muerte en 'The Walking Dead', sino el elemento que una ambas series. Esto supondría episodios crossover y una buena técnica tras los bajones de audiencia de 'The Walking Dead' y como incremento para la de 'Fear the Walking Dead'. Es comprensible la necesidad del actor Lennie James de abandonar una ficción para comenzar el rodaje de otra pero, ¿dejaría 'The Walking Dead' que el anuncio de una muerte fuese tan evidente como lo sería la de Morgan? ¿Realmente va a morir Morgan en esta octava temporada?

Las preguntas son demasiadas y las respuestas meras suposiciones, por lo que habrá que ver qué le depara su futuro a lo largo de los nuevos episodios de la octava temporada como cada domingo. La cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead' se estrenará a lo largo de 2018.

Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios

El trío más fuerte

El trío más fuerte

Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.

The Walking Dead en eCartelera

La reunión familiar más esperada

La reunión familiar más esperada

Foto de Getty Images.

La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).

The Walking Dead en eCartelera

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

Foto de Getty Images.

Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.

The Walking Dead en eCartelera

El reencuentro más esperado

El reencuentro más esperado

Foto de Getty Images.

Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.

The Walking Dead en eCartelera

El equipo al completo

El equipo al completo

Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.

The Walking Dead en eCartelera