å

RUMORES

¿Michael Sheen en 'Bond 23'?

'The Guardian' informa de la inclusión del actor, aunque aún no exista guión ni director.

Por Laura Sande 17 de Junio 2009 | 15:29

Comparte:

Ver comentarios (4)

¡Cómo si no le llegara a Michael Sheen con todo en lo que esta metido! El actor ha terminado el rodaje de 'Luna Nueva' y tiene que rodar otras tres cintas más que verán la luz en 2010. Además de las que tiene pendiente de estreno, 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Unthinkable'.

El periódico británico 'The Guardian' afirma, nosotros lo dejaremos en rumor, que Michael Sheen ha firmado para aparecer en la nueva entrega de James Bond, donde daría vida a Blofeld, jefe de la organización criminal SPECTRE.

Cierto es que el diario tiene más credibilidad que otros, pero teniendo en cuenta que la pasada semana se anunció que Peter Morgan ('El desafío: Frost contra Nixon') había sido contratado para escribir el guión, parece algo prematuro ya estar haciendo el casting sin tampoco director.

Blofeld aparece en 'Desde Rusia Con Amor' y en 'Operación Trueno' pero simplemente como jefe de SPECTRE. En 'Sólo se vive dos veces' intenta provocar una guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética, en 'Al servicio secreto de Su Majestad' intenta sintetizar un virus que mataría a millones de personas, y en 'Diamantes para la eternidad' intenta destruir diversas zonas de Estados Unidos. Y siempre es neutralizado por el agente 007.

¿Michael Sheen en 'Bond 23'?