å

MUITO OBRIGADO

'Deadpool 2': Ryan Reynolds ofrece tatuajes gratis a los fans y habla portugués en este vídeo promocional

Por surrealista que suene, es todo cierto: el vídeo es parte de una campaña de promoción para la Comic-Con Experience de Sao Paulo.

Por Adrián Jiménez Román 6 de Diciembre 2017 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

En cuanto a campaña de promoción, 'Deadpool' está a otro nivel. La película de Ryan Reynolds siempre se ha caracterizado por ese humor macarra e inconformista que rompió moldes el pasado 2016. Su forma de romper la cuarta pared ya es icónica, y sus efectivos de marketing también son capaces de llevar esto a los vídeos de promoción. Ya nos volvieron locos con ese descarado primer tráiler, y la absurda sinopsis. Ahora, en este último vídeo, vemos al antihéroe hablando... ¡portugués!

Ha sido para la Comic-Con brasileña de Sao Paulo, que está a punto de celebrarse y tendrá un stand dedicado a Deadpool. Allí, los fans podrán hacerse un tatuaje tematizado sobre el personaje de Marvel de forma totalmente gratuita. El propio Ryan Reynolds lo ha anunciado a través de su Twitter con un vídeo en el que escribe: "Mi madre casi no tiene espacio en la cara para otro tatuaje. Pero se lo va a hacer. Porque se preocupa".

Los tatuajes se podían pedir a través de esta web, pero ya están agotados. En el vídeo podemos ver cuáles son algunos de los diseños que ofrecen y cómo Deadpool nos vuelve a hacer reír sustituyendo su voz por la de una mujer que habla un portugués perfecto. "Decidme que no lo he clavado", bromea el actor. Sin duda, será una oportunidad única para cualquier fan del personaje.

'Deadpool habla portugués y regala tatuajes en este vídeo promocional'

Ya queda menos para 'Deadpool 2'

Si tienes la suerte de estar en Sao Paulo este fin de semana, puedes pasarte por la Comic-Con Experience que será del 7 al 10 de diciembre. Ryan Reynolds no estará, pero sí irán grandes nombres como Nick Jonas, Will Smith, Alicia Vikander y hasta el español Juan Antonio Bayona. Y sí, si eres de los afortunados que ya tienen su reserva, te podrás grabar a Deadpool en la piel para siempre. Tienes más información en la web oficial.

Pero si no es tu caso, no desesperes. El estreno de la secuela 'Deadpool 2' está planeado para el 1 de junio de 2018. Todavía queda tiempo, pero estamos seguros de que la espera merecerá la pena. Además de la vuelta de Reynolds, están confirmadas las incorporaciones de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino, que seguro que traerán mucha caña a esta nueva entrega.

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

Rostros