Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos' vuelve en 2019, según ha confirmado Sophie Turner

Berta F. del Castillo Jueves 07 diciembre 2017

La cosa no pintaba bien y ahora Sophie Turner ha confirmado todos nuestros temores: tendremos que vivir sin 'Juego de Tronos' hasta 2019. La actriz que da vida a Sansa Stark ha anunciado lo que ya sospechábamos gracias a las declaraciones de Liam Cunningham que hace un par de meses nos dejasen calculando cuando regresaríamos a Poniente. Y es que según comentaba Cunningham los episodios "van a ser más grandes y más largos. Vamos a rodar hasta verano. Cuando piensas en ello, hasta la última temporada teníamos seis meses para hacer diez episodios, ahora vamos a hacer más que eso para seis episodios. Así que eso obviamente se traducirá en capítulos más largos". Total que con este planteamiento ya nos olíamos que la cosa iba para largo, ahora gracias a Turner lo hemos confirmado y solo nos queda... Esperar pacientemente.

 Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

La mala noticia nos llega desde Variety, medio que ha tenido la oportunidad de hablar recientemente con esta actriz que además ha dado nuevos detalles sobre el futuro de una Sansa que, ¿podrá respirar más tranquila sin el constante acecho del manipulador Meñique? "Va a ser complicado para ella porque al final de la temporada anterior ella sentía que tenía todo arreglado, había conseguido unir de nuevo a su familia y controlaban el norte. En la próxima temporada hay una nueva amenaza por lo que de repente vuelve a encontrarse hundida de alguna forma y sin Meñique tiene que comprobar si puede superarlo. Es un gran reto para ella enfrentarse a la amenaza sin tener a ese maestro manipulador cubriendo sus espaldas. Ahora la lucha es más pasional que política para ella", asegura una Turner visiblemente orgullosa del camino que está tomando esta Stark.

Y es que crecer dando vida a uno de los personajes más reconocibles de la pequeña pantalla no debe ser algo sencillo, de hecho Turner afirma que es "una suerte y una maldición" porque "que tu trabajo sea con unos guiones tan increíbles y unos veteranos actores tan estupendos te convierte en alguien un poco snob", dice esta intérprete que no puede tener mejores sentimientos para sus compañeros de reparto asegurando que los tiene a todos "en un pedestal" y que "solo pensar en no trabajar con ellos es casi una tortura" para ella. Te entendemos Sophie, nosotros también vamos a llevar fatal esa despedida.

Más allá de Poniente

Turner ha desvelado el momento en que volveremos a enfrentarnos a los Caminantes Blancos casi por accidente, cuando repasaba todo eso que divisa en el horizonte asegurando que tiene muchas ganas de que se estrenen varios de sus proyectos: " Sí, estoy muy emocionada. 'Juego de Tronos' se estrena en 2019, 'X-Men: Dark Phoenix' en noviembre, luego también tengo un par de películas indies pendientes de estreno y además soy productora en mi próxima película ['Girl Who Fell From the Sky'], así que estoy muy entusiasmada con lo que está por venir".

¿Y después? "Quiero hacerlo todo. Siento como que todo se acaba después de 'Juego de Tronos' por lo que no tengo nada que perder. [...] Voy a intentarlo con cosas muy diferentes", dice una Turner consciente de la dificultad que esconde el dejar atrás una serie como 'Juego de Tronos', que lo mismo te da la fama que te encasilla. ¿Logrará Turner dejar a Sansa atrás?

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

1 Hodor y su trágico fin
Hodor y su trágico fin

2 Arya Stark, ciega y peligrosa
Arya Stark, ciega y peligrosa

3 La hierática Sansa Stark
La hierática Sansa Stark

4 Cersei Lannister, siempre la última en pie
Cersei Lannister, siempre la última en pie

5 Jon Nieve contra el mundo
Jon Nieve contra el mundo

Te puede interesar

10 casos de <span>publicidad descarada</span> en el cine

Publicidad descarada en el cine, FedEx en 'Náufrago' y Converse en 'Yo, Robot'

Comentarios

Noticias relacionadas