å

COSITA CUQUI

'Star Wars: Los últimos Jedi' convierte al perro de Carrie Fisher en un alien

Rian Johnson ha confirmado que Gary Fisher protagoniza un pequeño cameo en lo próximo de 'Star Wars'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Diciembre 2017 | 11:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Gary Fisher nos ha dejado momentos de lo más entrañables desde que tuvimos que despedirnos de su mamá Carrie Fisher mucho antes de lo que nos hubiese gustado. Y es que a fuerza de pasearlo por numerosas entrevistas y encuentros con los fans, nuestra princesa Leia había conseguido que nos enamorásemos de este bulldog que vuelve a acaparar titulares gracias al cameo que protagoniza en 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Y todo porque gracias a una fan ahora sabemos que el alien de lo más cuqui que puede verse de refilón en una de las imágenes publicadas por la revista Empire no es otro que Gary con un toque galáctico encima.

Clair Henry, "comprometida fan" de 'Star Wars' como puede leerse en su bio de Twitter, no solo ha tenido el buen ojo de divisar a Gary en esta foto, sino que no ha dudado a la hora de preguntar directamente a Rian Johnson si el alien en cuestión es quién ella sospechaba. Así, el director de lo próximo de esta saga creada por George Lucas, descubría que no hay nada que escape al escrutinio de los seguidores de una saga que sigue despertando pasiones, y claro, su reacción pasaba por alucinar primero para confirmar después.

 Carrie Fisher and Gary

Entre galácticos anda el juego

Taika Waititi no ha dejado de recibir piropos por la dirección de una cinta de Marvel que ha sorprendido a muchos gracias a un tono más pegado al humor de lo que nadie esperaría de un superhéroe como Thor. Así 'Thor: Ragnarok' ha conquistado a público y crítica apostando por el lado más cómico de un personaje que ha visto como se renovaba completamente su imagen de la mano de un cineasta que ahora ha llamado la atención de la presidenta de Lucasfilm.

Y es que Kathleen Kennedy ha asegurado, en conversación con un medio neozelandés, que estaría encantada de que Waititi dirigiese una película de 'Star Wars' porque piensa que "tiene la sensibilidad precisa para ello". "Me ha gustado mucho ver cómo se ha incorporado al universo de Marvel haciendo un trabajo tan increíble en Thor", ha asegurado la también productora alabando el trabajo de este cineasta que sin duda se desenvuelve con desparpajo en lo que a las cuestiones galácticas se refiere. ¿Os gustaría que se encargase de dirigir alguna de películas de la trilogía de Johnson?

Rostros
Sagas