å

MUY ÉPICO

'Jurassic World: El reino caído' lanza un primer tráiler épico cargado de nostalgia

J.A. Bayona, director de lo próximo del mundo jurásico, nos manda un saludo exclusivo para presentarnos el primer tráiler de esta cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Diciembre 2017 | 10:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Después de varias semanas poniéndonos los dientes largos con todo tipo de avances, por fin nos llega el primer tráiler de 'Jurassic World: El reino caído', un montaje lleno de acción y momentazos que promete una nueva entrega jurásica muy intensa. Y es que como afirma el propio director de la película, Juan Antonio Bayona, esta aventura va a estar cargada de instantes más que emocionantes porque es así como a él le gusta contar las cosas. "Me encanta jugar con el suspense, me gusta la intensidad y me gusta que los espectadores sientan la experiencia completamente", asegura este cineasta que aspira a tocarnos el corazoncito con una secuela de 'Jurassic World' que va a volver locos a los fans de la saga original.

Al menos eso sugiere este tráiler que pone los pelos de punta con un montaje de los resuenan dentro, equipado con muchísima acción pero sobre todo con altas dosis de nostalgia porque palabra-por-palabra el Dr. Malcolm a.k.a Jeff Goldblum repite aquel discurso que pronunciase en la primera entrega de la saga 'Parque Jurásico', en la que aseguraba que "la vida no se puede contener. La vida se libera, la vida... Se abre camino", y lo mejor es que esta vez lo mismo se pone de nuestra parte y todo. Al menos eso es lo que sugiere ese reencuentro entre Owen y Blue, dinosaurio que creciese bajo el ala del personaje al que da vida Chris Pratt y que ahora parece dispuesto a defender a estos dos humanos que vuelven a verse las caras para tratar de salvar la vida de los habitantes jurásicos de Isla Nublar, un paraje natural que está a punto de explotar literalmente, a causa del volcán activo sobre el que se encuentra.

 Chris Pratt en 'Jurassic World: El reino caído'

Mucha intensidad y dinosaurios casi de verdad

Universal va a tope con 'Jurassic World: El reino caído' y eso se nota en la campaña de promoción sorprendentemente intensa que ha acompañado al lanzamiento de este tráiler. Póster, teaser, featurette y numerosas imágenes han ido aumentando la expectación de unos fans del mundo jurásico que tenían que estar mordiéndose las uñas ante la llegada del primer aperitivo en condiciones de lo que será la secuela de aquella cinta que reinase entre el cine de entretenimiento allá por 2015. Así con alrededor de 24 horas de antelación nos llegaba este vídeo con declaraciones de Bayona, y sus protagonistas, un equipo más que entusiasmado con el regreso de unos dinosaurios que parecen más vivos que nunca.

Y es que como puede verse en esta featurette, Bayona ha apostado todo a los animatronics, unos robots tan realistas que tenían a Bryce Dallas Howard muertita de miedo la mitad del tiempo, y no es para menos. "Esta historia lleva a los dinosaurios a un punto que no habíamos explorado nunca", dice esta actriz que parece habérselo pasado genial en el rodaje, casi tan bien como Pratt, intérprete al que se le iluminan los ojos al hablar de la aparición de Jeff Goldblum: "Nos voy a mentir, mola un montón". Más dinosaurios que nunca, esa intensidad que caracteriza a los films de Bayona y algún que otro susto... Contamos-los-días.