å

NUEVOS PERSONAJES

'La que se avecina': Norma Ruiz y Laura Pamplona llegan a Mirador de Montepinar en el próximo episodio

Norma Ruiz interpretará al nuevo interés romántico de Amador y Laura Pamplona a una ejecutiva a la que Bruno conocerá en una web de citas.

Por Ana García Arroyo 7 de Diciembre 2017 | 14:06

Comparte:

Ver comentarios (2)

Desde que empezó 'La que se avecina' (allá por el 2007) no han dejado de reaparecer actores que ya pudimos ver en su ficción hermana 'Aquí no hay quien viva'. Y es que, el buen rollito que se respiraba entre los miembros del reparto hace que los hermanos Caballero, los creadores de ambas comedias, vuelvan a contar con los actores que alguna vez vivieron en Desengaño 21 para traerlos a Mirador de Montepinar. En el próximo episodio de esta nueva temporada de 'La que se avecina' volveremos a ver a Laura Pamplona, la que una vez fue Alicia, la frívola compañera de piso de Belén en 'Aquí no hay quien viva'.

Laura Pamplona, Luis Merlo y Eva Isanta en 'La que se avecina'

En este nuevo capítulo, Bruno y Maite se inscribirán en una página de contactos donde podrán ver perfiles acorde con su estatus social. Su nueva vida se verá plagada de fiestas de la alta sociedad, lujos y locura para ambos. Laura Pamplona interpretará a Dafne, la ejecutiva adinerada a la que conoce Bruno a través de esta web de contactos. Se espera que la actriz aparezca en dos episodios de esta décima temporada, pero hay probabilidades de que pueda terminar con un papel fijo. Con los hermanos Caballero, nunca se sabe.

Romance para Amador

Amador no ha vuelto a encontrar una mujer de la que enamorarse desde que su relación con Yoli fracasó. Pero su ruptura de corazón no durará mucho, ya que la profesora de Ojos de Pollo, que aparecerá también en el próximo episodio, hará que el Cuqui vuelva a emocionarse por alguien. Norma Ruiz ('Yo soy Bea') interpretará a la atractiva profesora, Bárbara. Aquí abajo puedes ver el avance donde aparece Norma Ruiz.

El próximo capítulo de la que se avecina será el undécimo de la décima temporada y se estrenará el 11 de diciembre.