Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'X-Men: Dark Phoenix': Primera imagen oficial de Sophie Turner convertida en Fenix Oscura

Alberto Cano Jueves 07 diciembre 2017

'X-Men: Dark Phoenix' llegará a los cines en noviembre de 2018, y pese a que su estreno esté todavía bastante alejado, nos empieza a llegar el primer material oficial de la película. Gracias a Entertaiment Weekly, hemos podido observar un primer vistazo al aspecto que lucirá Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura, quien ha aparecido en la nueva portada del medio mostrándonos la que es la primera imagen oficial de esta nueva cinta de los 'X-Men'.

Concretamente, en la imagen de la portada, podemos observar a Turner en su rol como Jean Grey, envuelta totalmente en llamas y luciendo un aspecto muy imponente. Este será la forma en la que la actriz de 'Juego de Tronos' aparecerá en pantalla cuando el próximo año la veamos convertirse en la Fenix Oscura en 'X-Men: Dark Phoenix'. Puedes ver la imagen a continuación:

Portada de Entertaiment Weekly de 'X-Men: Dark Phoenix'

¿Qué veremos en 'X-Men Dark Phoenix?

James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Tye Sheridan volverán a unirse a Sophie Turner en esta nueva película de la saga que nos narrara como, tras una erupción solar sufrida durante una misión en el espacio, Jean Grey verá como la energía empieza a alterarla despertando a su otro yo: la fenix oscura. Será entonces cuando Grey deberá iniciar una lucha contra todo el caos que tiene en su mente.

Este arco de la historia de de X-Men ya fue llevado al cine en 2003, en 'X-Men 3: La decisión final', dirigida por Brett Ratner en 2003, sin embargo, el resultado estuvo muy lejos de contentar a los seguidores de la franquicia, considerándose que lo visto en pantalla no llegó hacer ninguna justicia al personaje de Jean Grey.

La actriz Jessica Chastain también se unirá a los 'X-Men' en esta nueva entrega, que acorde a la aportada Entertaiment Weekly, interpretará a una cambiapieles de otro mundo. El realizador Simon Kinberg, ha sido el encargado de recoger el testigo de Bryan Singer dirigiendo y escribiendo esta nueva película de 'X-Men', que llegará a los cines en noviembre de 2018.

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix'

1 Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura
Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

2 Jennifer Lawrence como Mística
Jennifer Lawrence como Mística

3 Simon Kinberg y Michael Fassbender
Simon Kinberg y Michael Fassbender

4 Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'
Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

5 Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'
Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

6 Tormenta solar en 'X-Men: Dark Phoenix'
Tormenta solar en  'X-Men: Dark Phoenix'

7 Sophie Tuner como Jean Grey
Sophie Tuner como Jean Grey

Te puede interesar

El flashback de "El despertar de la fuerza' es fundamental en 'Los últimos Jedi'

'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson habla de la importancia del flashback de 'El ...

Comentarios

Noticias relacionadas