å

NOTICIAS

Nolan continúa sin firmar por 'Batman 3'

¿Esperará Warner al director u optará por dejar la tercera entrega en manos de otro cineasta?

Por Laura Sande 17 de Junio 2009 | 17:26

Comparte:

Ver comentarios (19)

Aunque ya se especula sobre la tercera entrega de 'Batman', la cinta todavía no tiene director y es que, realmente, Nolan no ha firmado con Warner para la continuación de 'El caballero oscuro'.

Warner Bros se apresuró a comprar 'Inception', el nuevo proyecto de ciencia-ficción ideado por Nolan, tanto por lo rentable que sale el director así como para 'motivarlo' a volver a la franquicia. Pero Nolan sigue sin firmar y sin decir palabra sobre el asunto, a buen seguro que ni siquiera lo tiene decidido.

El estudio intentará ahora que los guionistas de 'The Dark Knight', David S. Goyer y Jonathan Nolan (hermano del director), vuelvan a juntarse y preparen un guión que pueda convencer a Nolan para firmar.

Lo único que parece seguro es que Warner hará 'Batman 3', cómo negarse tras los mil millones que recaudó la segunda entrega. La situación nos deja dos opciones: dejar la franquicia aparcada hasta, por lo menos, la postproduccion de 'Inception', lo que nos haría esperar como mínimo hasta 2012 para la nueva entrega. O, por otra parte y menos deseable, que Nolan volviera como productor y la cinta fuera dirigida por otro cineasta. ¿Difícil elección?