å

THE PREDATOR

'The Predator' se centrará en la tecnología y los objetivos de los temibles alienígenas

Hasta ahora ninguna otra entrega de estas siniestras criaturas había indagado en sus motivaciones. 'The Predator' se estrenará en agosto de 2018.

Por Ana García Arroyo 7 de Diciembre 2017 | 17:54

Comparte:

¡Comenta!

El retraso en el estreno de 'The Predator' hasta agosto de 2018 fue una gran decepción para los fans. Su llegada en verano supondrá que han pasado ocho años desde la última vez que vimos a los depredadores alienígenas en la gran pantalla. No conocemos muchos detalles sobre su argumento, más allá de que empezará con unos cuantos soldados en un camión, que se centrará en la época actual y que Jake Busey interpretará al hijo del personaje de Gary Busey de 'Depredador 2'. Sin embargo, en una reciente entrevista con Pop Culture, Jake Busey aseguró que esta nueva entrega indagará en la avanzada tecnología de los alienígenas.

Foto de 'The Predator'

"Definitivamente esta entrega sigue la línea de la franquicia original porque se centra en la tecnología que tienen los Predators. Se centra en cuáles son sus objetivos y su modus operandi, por qué han venido al planeta y esas cosas" afirma Busey.

Lo cierto es que ninguna otra entrega había indagado hasta ahora en profundidad el motivo de las acciones de estos peligrosos alienígenas y nos morimos de ganas de saber el por qué de su comportamiento. Basándonos en las palabras de Busey, no es muy probable que lo hagan por hobbie y debe haber alguna siniestra explicación.

Shane Black, el director, se encargará de introducir conexiones con las anteriores entregas y promete que será más aterradora que ninguna otra. El director no se plantea hacer una película familiar y obtendrá la calificación "R", de mayores de edad. Esto supondrá mucha violencia y sangre a borbotones.

El póster animado de Predator

Tras el retraso de cinco meses en el estreno de 'The Predator' el lanzamiento de un nuevo póster animado consiguió que la espera fuese más amena. Es una versión animada del primer póster en el que un rayo cae en el cielo, dibujando la máscara del temible depredador. A forma de homenaje a 'Depredador 2', en la que un rayo caía sobre el alien mientas se encontraba en el techo de un edificio, es un claro ejemplo de los intentos de la nueva entrega de conectar con sus predecesoras.

Puedes ver el póster animado aquí abajo. 'The Predator' se estrenará el 3 de agosto de 2018.

Primeras imágenes del set de 'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'