Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El corredor del laberinto: La cura mortal': Dylan O'Brien se enfrenta al último dilema en el nuevo tráiler

Adrián Jiménez Sábado 09 diciembre 2017

El final está aquí. El nuevo tráiler de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' ya ha llegado y viene para ponernos los dientes largos. Este vistazo de dos minutos y medio nos trae mucha acción y unas imágenes trepidantes para el final de la saga juvenil protagonizada por Dylan O'Brien y Kaya Scodelario.

''El corredor del laberinto: La cura mortal' enseña su tráiler final'

Esta última entrega tendrá a Thomas contra las cuerdas en el desafío más duro al que se ha enfrentado jamás, pues deberá elegir entre salvar a todo el mundo o salvar a sus amigos. Este tráiler nos lo deja claro: "Te eligieron porque eres inmune a una plaga que está asolando a la humanidad. Creen que vale la pena sacrificarte para encontrar la cura" es una de las frases que nos llegan. Además, vemos la Última Ciudad y a los misteriosos Janson y Ava Paige, a los que dan vida Aidan Gillen y Patricia Clarkson. El laberinto más mortífero de todos espera... ¡Dale al play para verlo!

La cura de La Llamarada está cerca, pero para encontrarla nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a un último laberinto de CRUEL. Solo así podrán descubrir los secretos que los Habitantes llevan tanto tiempo deseando conocer. Con este vistazo, la última entrega nos promete que la saga de 'El corredor del laberinto' terminará por todo lo alto.

Primeras imágenes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

1 Los personajes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

2 Thomas y Newt reunidos

3 Ava Paige (Patricia Clarkson) y Teresa (Kaya Scodelario)

4 Thomas y Newt llevando a cabo una arriesgada operación

5 Thomas junto al resto de personajes de la película

Los problemas de la producción

En medio del rodaje de esta tercera entrega, Dylan O'Brien tuvo un accidente de tráfico que paralizó la producción. Tuvieron que pasar varios meses hasta que el actor estuvo totalmente recuperado: "El camino de vuelta no fue fácil", explicó, "Hubo momentos en los que no sabía si lo haría de nuevo... y ese pensamiento también me asustaba". Por suerte, el protagonista fue capaz de reincorporarse y la película terminó de rodarse aunque tuvo que retrasar su fecha de estreno.

Entre el resto del reparto de 'El corredor del laberinto: La cura mortal', encontramos a Giancarlo Esposito, Nathalie Emmanuel y Thomas Brodie-Sangster. La película llegará a los cines el próximo 2 de febrero de 2018.

Artículos recomendados

Hay fans que ya hacen cola para el estreno de 'Los últimos Jedi'

'Star Wars: Los últimos Jedi': Los fans ya empiezan a hacer cola para el estreno

Comentarios

Noticias relacionadas