å

PARÓN DE NAVIDAD

'The Walking Dead' lanza un nuevo teaser que, ¿sugiere que veremos una muerte importante?

Por si no fuese suficiente con los avances del episodio 'How It's Gotta be', el nuevo teaser del episodio ecuador de la octava temporada promete más sufrimiento que nunca.

Por Ana García Arroyo 10 de Diciembre 2017 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

La nueva temporada de 'The Walking Dead' está a punto de llegar a su ecuador de mitad de temporada. El octavo episodio, que se emitirá en la noche de hoy 10 de diciembre, será el último que veamos hasta su regreso después de Navidad. Si ya los avances de este capítulo, 'How It's Gotta Be', prometían mayor acción que nunca y una batalla interminable, el nuevo teaser de AMC viene cargado de sufrimiento (aún más) para nuestros personajes.

Octava temporada de 'The Walking Dead'

AMC prometió que el final de mitad de temporada iba a traer "un momento impactante" en un capítulo donde todas las historias y batallas desde 'Mercy' (8x01) colisionarán. En el breve teaser se puede ver Alejandría siendo atacada y, en el segundo 0:12 Jerry (fiel seguidor de El Reino y de Ezekiel) arrodillado ante un Salvador que parece estar a punto de dispararle.

Un giro de guión en el séptimo episodio mostró cómo los Salvadores, que habían quedado encerrados en el Santuario rodeados por una horda de zombis, consiguen escapar. Al parecer, la promesa que hizo Negan a Eugene de "llevar una tormenta de mierda" hacia Rick y compañía está a punto de cumplirse. Puedes ver el teaser aquí abajo.

¿Quién morirá en el próximo episodio?

Por si fuese poco con los taquicárdicos avances, la cuenta oficial de twitter de la serie ha publicado una foto que ha vuelto locos a los fans.

"Domingo" cita únicamente el tuit, acompañado de una foto de un mordisco. ¿Será el momento impactante que prometía la ficción la muerte de alguno de nuestros personajes a manos de un zombi?

Las suposiciones de los fans indican directamente hacia Carl, ya que el actor ha mostrado en varias ocasiones sus intenciones de dejar la serie para marcharse a la universidad. Otros apuntan a Carol, ya que este personaje muere en los cómics mucho antes que en la Guerra sin Cuartel, volumen de los cómics en torno a la que gira esta nueva temporada. Por otro lado, el padre Gabriel está gravemente herido y podría ser otra de las posibilidades. Sea como sea, todo indica a que hay alguien que no va a salir con vida de esta épica batalla que se avecina.

El episodio final de mitad de temporada será más largo que el resto, y tendrá con una duración de 90 minutos. ¿Estáis preparados?

Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios

El trío más fuerte

El trío más fuerte

Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.

The Walking Dead en eCartelera

La reunión familiar más esperada

La reunión familiar más esperada

Foto de Getty Images.

La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).

The Walking Dead en eCartelera

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

Foto de Getty Images.

Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.

The Walking Dead en eCartelera

El reencuentro más esperado

El reencuentro más esperado

Foto de Getty Images.

Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.

The Walking Dead en eCartelera

El equipo al completo

El equipo al completo

Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.

The Walking Dead en eCartelera