å

HOY EN TWITTER

Hoy en Twitter: El homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher en la premiere de 'Los Últimos Jedi'

Billie Lourd desfiló por la alfombra roja de la premiere de 'Los últimos Jedi' luciendo un look que rendía homenaje a su difunta madre.

Por Alberto Cano Rodríguez 10 de Diciembre 2017 | 13:07

Comparte:

¡Comenta!

Muchas grandes estrellas desfilaron en Los Ángeles durante la celebración de la premiere de 'Star Wars: Los últimos Jedi', entre ellas el reparto principal de esta última entrega de la saga galáctica. Billie Lourd, la hija de la fallecida actriz Carrie Fisher, a quien vimos interpretando un pequeño rol en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', fue una de las estrellas que causaron más sensación con su presencia en el evento, y ello gracias a que la interprete decidió realizar un homenaje muy especial.

Carrie Fisher y Billie Lourd en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Y es que además de llevar un deslumbrante vestido de lentejuelas, la hija de Fisher decidió rendir un pequeño homenaje a su madre llevando uno de sus más icónicos peinados de 'Star Wars', concretamente el peinado que Fisher lució en la escena final de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Los usuarios de Twitter no han tardado en percatarse de dicho detalle y no han dudado en llenar la red social de imágenes comparando el look de Lourd en la premire con dicha escena del cuarto episodio de 'Star Wars'.

Pero ese no fue el único detalle que Lourd llevó para homenajear a Fisher, sino que también decidió llevar el anillo con el que hemos podido ver a su madre en multitud de ocasiones, sobre todo durante diversos eventos y presentaciones. Sin duda, esto convierte su homenaje en un gesto aun mayor hacia la fallecida Carrie Fisher, a quien podremos volver a ver en pantalla el próximo 15 de diciembre, cuando 'Star Wars: Los últimos Jedi' llegue a los cines.

"Billie Lourd en la premiere de 'Los últimos Jedi' vistiendo el anillo de Carrie Fisher de la premiere de 'El despertar de la fuerza'"

Mark Hamill y Billie Lourd

Recientemente, Mark Hamill, el conocido interprete que da vida a Luke Skywalker en 'Star Wars', durante una entrevista para E! Online, no pudo evitar hablar de lo mucho que Billie Lourd le recuerda a Fisher, calificándola como una persona "maravillosa por derecho propio" y aplaudiendo sus trabajos en otras ficciones como 'Scream Queens' o 'American Horror Story'.

Además, el actor se mostró entristecido por no haber mantenido el contacto con la hija de Fisher, a la que él denomina como su "sobrina", a lo largo de los años: "Me siento mal por no haber estado allí para mi sobrina", declaró Hamill.

Reportaje Vanity Fair de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

El Halcón Milenario

El Halcón Milenario

Daisy Ridley y Chewbacca a los mandos del Halcón Milenario.

:(

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

Laura Dern como la Vice Admirante Holdo

Mark Hamill y Carrie Fisher

Carrie Fisher y Billie Lourd

La alianza rebelde

La alianza rebelde

Carrie Fisher (Leia), BB-8, Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn) y Kelly Marie Tran (Rose).

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

La Primera Orden

La Primera Orden

Domhnall Gleeson (General Hux), Adam Driver (Kylo Ren) y Gwendoline Christie (Capitana Phasma).

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

Descansando del rodaje

Descansando del rodaje

Mark Hamill, Carrie Fisher, Rian Johnson y Kathleen Kennedy se toman un respiro.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

Los droides al poder

Los droides al poder

El equipo encargado de controlar a R2-D2, BB-8 y el actor Anthony Daniels, la piel debajo de C-3PO.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera